Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de junio de 2008

Quilo cuatrocientos menos... mola


Me escapo un ratín de la verbena, mi padre se llama Juan y es de las pocas cosas que se relebran religiosamente en casa, nos juntamos todos y ala, a tirar petardos y claro, a comer. Hoy mi madre ha comprado embutido ibérico, y yo llevo toda la tarde paseandome ante las bandejas que brillan de grasita, como un felino en torno a su presa esperando el momento oportuno para atacar, paciente, buscando el mejor momento y concentrado en su cometido. Yo, como no soy un felino me he comido un puré de verdura antes de que viniera todo el mundo, es la única manera de paliar un estropicio, salir a la terraza a la hora de cenar con un chicle en la boca es el otro remedio. Son actuaciones de supervivencia. Gracias que hoy he ido a ver a mi supermédico y me ha explicado como somos capaces de desconectar de la conciencia para hartarnos a comer, comer y comer. Y sé que mi tía me mirará con pena y pensará, depende como dirá " qué pena estar así siempre" con un aire melancolico y como sin darle importancia, y yo pensaré o incluso diré "qué pena no poder ponerme la ropa que me gusta" La cuestión es que debido a mi enfermedad, queridos exgordonautas, da o doy pena algo, y me planteo que la pena sea algo que con el tiempo me valga la pena. Lo que sé es que comiendo disfruto un 5 o 10 % de las veces, todo lo demás son remordimientos, y con la ropa que me gusta, bailando, corriendo y jugando con mis hijos, disfruto un 100%. Así que prefiero dar pena porque no puedo comer lo que quiero, que darmela a mi misma porque no puedo ponerme los escotes y vestidos que me apasionan. Otra cosa que he aprendido hoy es que la comida es solo otra cosa a la que decir que NO. NO tengo el piso que me gustaría tener, NO tengo el coche ni la moto, ni la autocaravana que me gustan, NO tengo muchas cosas de las que quisiera tener, como cualquier persona, yo solo tengo que añadir NO a los dulces, al alcohol, a la pasta, al cerdo, al embutido ... a las cocas. FELIZ VERBENA, yo la celebraré pensando en la ropa que me he probado hoy en Mango y que ya no me quedaba del todo mal.

No hay comentarios: