Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de julio de 2008

Breve historia sincera de mis últimas tres semanas


Si algo tenemos los adictos a cualquier cosa es la capacidad de autoengaño, a los demás ya no les engañamos, porque nosotros nos lo llegamos a creer tanto que consideramos que no decimos mentiras. Bien, pues ahí entra esta historia de mis últimas tres semanas, en un ejercicio de sinceridad me veo obligada a contar lo siguiente ¿ recordais que pesaba 91 y que dije que me despedia del 9? ¿recordais que lo conseguí ? Sí, llegué a pesar 89,400 ¿por? pues porque los últimos dos días antes de pesarme hice dieta líquida, y por lo tanto cuando me pesé y volví a comer con normalidad pues cogí esos dos quilos que había perdido, si a esto le sumáis una parrillada el sábado y una barbacoa el domingo, pues salen los números. Lo bueno es que mi cuerpo si hago dieta pierdo peso, así que por ese lado preocupada no estoy. Lo malo es que esto me ha llevado a, como ya os dije, evitar ir al médico el martes, tampoco trajo nada bueno, pues una quiere perder peso de cualquier manera, lo que mi médico llama "obtener resultados diferentes con los mismos métodos". Así que hoy jueves me he levantado y me he ido a pesar y al médico, sin pensar, en plan obsesión pues quería hacer frente a mi problema. Efectivamente he cogido peso, pero no porque haya comido mucho, muchísimo, sino porque en realidad no lo perdí, así que he decidido dar la vuelta a la tortilla y ver lo bueno. Cosas positivas : que en lugar de huir del problema, trampear y acabar estropeandolo todo he conseguido echarle valor al asunto e ir a pesarme para hacer frente a mi problema. Que a pesar de estas recaidillas he conseguido después de casi dos meses sacar de manera natural y sin pensar la bollería y los fritos de mi dieta, mas cosillas, pues que miro la evolución de mi peso no en perdida brusca y cogida rápida, sino que en tres semanas he perdido 200 gramos. Y que hay que seguir, sin prisa pero sin pausa, así que voy a cambiar mi solecito por una tortuguita en mi perdida de peso. Pero eso sí, con alegría, y que soy una enfema y que tengo que empezar a reconocer y ver mi problema porque si no sí que voy a estar perdida. Y que no pasa nada, que hay mucha gente enferma y que lo importante es que nos cuidemos y curarnos aunque el cuidado sea de por vida. El problema es que si estoy concentrada en mi adiccion puedo controlarla, pero, y sin que sirva de excusa, en el momento en que tantas cosas han entrado en mi vida y me desconcentran me cuesta más controlarla, pero, al menos he frenado esa montaña rusa a tiempo y he ido a ver al médico, sé que me repito pero estoy muy orgullosa de haber conseguido frenar a tiempo mi desenfrenada carrera hacia el desastre. Y hoy he hecho una dieta perfecta, y mañana también la haré y conseguiré retomar mi camino hacía unos buenos hábitos alimenticios.
En definitiva, que ya estoy de vuelta, que aunque me haya caído me levanto más fuerte. Que voy hacia los 80, con mucha fuerza y ánimo.

3 comentarios:

Fuimoseternos dijo...

Lo importante es no desanimarse.
Enhorabuena y poquito a poco.

Blue Myri dijo...

Hola Melora!

Yo otra vez...

Este proceso de la cirugia es muuy drastico y por que no latoso.

La idea original de estas cirugias es el enseñarnos a comer y a cambiar los malos habitos.

Pero cuando lo empiezas a llevar a la practica te das cuenta que no es nada pero naita facil, empiezas con el autosabotaje, con el famoso que tanto es tantito y asi sucesivamente.

Si algun dia llegas a leer mi blog, te daras cuenta que yo he tenido muchos baches depresivos y muchas confusiones en el primer año y medio, pero de ahi que entendi bien lo que te dije en otro post de que jamas ibas a tener contenta a la gente, fue cuando me empezo a ir mejor.

No desesperes, vas bien, pero ya no hagas trampa, te perjudiscas a ti, asi como a tu metabolismo que lo haras lento, asi que come con calma, sigue las pautas y todo estara muuy bien

Saludos

Myri

chati dijo...

Hola requeteguapa, me alegro que empieces a ver las cosas con mayor claridad, despacito y con buena letra, si vivieramos cerca te ibas a enterar lo que es echar horas en la wii haciendo deporte jejeje, te mando el enlace de ebay donde he comprado el cargador, es lo mejor no sabes la de pilas que ahorras jejeje, en mi blog tb te he contestado sobre el cargador, lo he comprado en ebay porque me ahorraba algo asi como 20 euros en comparacion con la tienda y con esos 20 euros le he comprado la funda para la tabla, rosa of course jjeje, mil besos preciosa.
http://myworld.ebay.es/subasta365
si tienes alguna duda mariarojo82@gmail.com aqui toy.

Clock

Archivo del blog