Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de julio de 2008

Ufff una semana más ... y como me cuesta


Hay van 600 gramos menos, y son 91,300 que peso, y he decidido que esta semana me despido de los nueves porque a mi me da la gana. Aunque no lo tengo yo tan claro, porque tengo un ansiedad que lo flipo, que no os quiero ni contar, y eso que me harto a steps, a boxear y a jugar a los bolos, y no veas como cansa, es una pasada. Entre eso y que me estoy obsesionando con las calorías no te quiero ni contar. Todo lo que miro lo veo convertido en una cantidad de calorías y todas las que veo son muchas, si es una chuche, ui cuantas tiene, si es pure es que me he puesto mucho... Y es que esto de estar de vacaciones y vivir solo la vida es muy duro. Y es que como dice mi marido, la vida del turista es muy dura, y hablando de marido. El mio durmiendo en el despacho que lo tengo, ahora mismo hemos decidido que es mejor que se cure esta enfermedad que esta sufriendo nuestro matrimonio gracias a su necesidad de aventura. Yo deseo que se cure ya, pero sé que si me avanzo, si me pongo a caminar antes de que esto esté bien curado nos caeremos de nuevo y no sé si podremos volver a intentarlo. Ahora cada uno hace la suya, coincidimos con los niños y poco más. Hoy hemos visto una película juntos, "La torre de suso" como amigos, por cierto, muy divertida. Estamos como dos adolescentes que se gustan, pero ya está, no sé cuanto tiempo nos va a llevar esto, no sé si él tendrá paciencia para aguantar el tiempo que yo necesite. Ahora solo sé que tengo que dar tiempo al tiempo para ver si él es capaz de resucitar aquello que tuvimos antes de que me traicionara. Porque en lo que a mí concierte aquello ya acabó, y si esto se salva será porque nace o renace algo totalmente nuevo con una nueva base, con una nueva confianza, con más respeto. Y todo esto, lo cierto es que también me estresa bastante, muchísimo. Yo sé que hago bien, que es lo que necesitamos, pero ... ¿a donde nos va a llevar? Espero que a buen puerto. Porque ahora me angustio, me angustio mucho y me entra la idea de comer, incluso de fumar, esas ideas me rondan y cada vez esto se convierte en un suplicio, en un camino cuesta arriba que cada vez tiene más pendiente.
En fin, objetivo de la semana : 1,400 kgs.
¿Seré capaz?
¿Qué como lo he llevado hoy?
Vaso de zumo, dos pulguitas
plato de puré, dos rodajas de jamón y dos de queso
cuatro palitos
plato de puré, una rodaja de jamón y dos de queso
vaso de zumo
Y es que aún así, me parece una locura.
Necesito quitarme ese quilo y pico como sea, me voy a por la wii. Uy no, que ahora dan Los hombre de Paco y es el último capítulo.
Bueno un ratito me dará tiempo
Un besazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, guapa. Me alegro mucho de que estés con las ideas tan claras.
Y por supuesto que haces lo correcto. Las aguas tienen que volver a su cauce, antes de intentar volver a navegar por el río... ya me entiendes.
Un besote,
Esther

Blue Myri dijo...

Animo Melora!

Nadie dijo que seria facil

Cada kilo perdido cuesta, en todos los sentidos.

Vas muy bien no desistas!!

Saludos

Myri

chati dijo...

las cosas siempre ocurren por algo y si se tiene que arreglar se arreglara todo y si no lo importante es que os sintais bien y no os hagais daño a vosotros ni a los niños, sobre lo de los objetivos venga cariño que tu puedes eso y mas, besitos

Anónimo dijo...

Yo no te conozco pero te leo siempre, creo que las aguas estan todavía revueltas, centrate un poco en ti misma y en tu objetivo de bajar poco a poco el peso .
Tendrás más seguridad en ti misma y anclarás en el puerto correcto.

Animo

Melora dijo...

A todas muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo, no sabéis la falta que me hace. Gracias de verdad

Clock

Archivo del blog