Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de julio de 2008

Estoy en crisis

Cuando empecé el tratamiento mi vida en principio planteaba bien a lo largo de todo él. Mi máxima preocupación era saber si en verano sin una disciplina al no tener que trabajar iba a ser capaz de controlarme. Ni por un momento pensé que mi vida diera un giro de 361º, Sí , ya lo he puesto bien, 361 ... más de lo normal. En fin, que esta siendo todo excesivamente duro, todos mis esquemas están cambiando y no sé si voy a ser capaz de controlar esta ansiedad, estos nervios, esta angustia, esta rabia que ahora se apodera de mí y hay momentos que no me deja respirar. Pienso que ayer yo vencí, porque no comí ni una chuche más, me tomé un zumo de melocotón sin azucar añadido y ya está. Así que pienso que yo vencí, sin embargo en la cama venció el sueño, que se resistió y he dormido de puta pena. Ahora ya he desayunado y pienso en la posibilidad de volver a hacerlo. Y aunque sé que no lo haré una ansiedad se apodera de mí y me hace estar intranquila. Así que me he sentado en un cibercafé a escribir, sí, me voy a tirar mucho tiempo escribiendo, así al menos, no comeré. No quiero hartarme a diazepanes, pues me conozco y me tiparía. Así que respiro hondo y ... me voy de rebajas. Un biquini, hace 3 años que no me compro uno y eso en el mundo de las nenas tiene que ser delito, y unas sandalias, que hace no sé cuanto que no me compro, igual alguna camiseta... un pantalón... no, un pantalón no, estoy en la Illa, es un centro comercial pijo y aquí pantalones de mi talla aún no hay. En fin, que trato de ponerle humor al tema porque si no voy a empezar a soltar lagrimones como puños y tampoco es cuestión. Bueno, mil besos y mil gracias a todos los que me apoyáis y me leeis.

No hay comentarios:

Archivo del blog