Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de julio de 2008

Va por "ustedes"


Trabajo con personas y si eso es duro y delicado, también es muy reconfortante, a pesar de tener un buen trabajo, un bueno horario, un buen sueldo, mi mayor gratificación es cuando al acabar el proceso la gente, la familia, viene y te da las gracias. Eso es lo mejor, nada me compensa tanto esas largas reuniones, esos seguimientos, esos dolores de cabeza como el saber que he ayudado a alguien, que he hecho algo por alguien. Alguna vez no ha salido bien, y es muy duro hacer frente al fracaso, que aunque no es el tuyo, siempre piensas, aun sabiendo que has hecho todo lo posible, que podías haber hecho más. La cuestión es que me hace sentir bien. Ahora me pasa lo mismo, en poco tiempo he recibido muchos emails de vosotros, de "mis exgordonautas", y me comentáis lo bien que os va leer mi blog, que os ayuda, que lo recomendáis... ostras, algunos los he tenido que leer dos veces porque me parecía mentira que algo que empezó como un ejercicio de catarsis resulta que os ayuda y hay gente que hasta me sigue de manera diaria. Jopeta, qué pasada. Me pasa igual que en mi trabajo, resulta que estoy ayudando a gente con mi experiencia. Y eso, ahora que lo estoy pasando tan mal, que mi vida ha cambiado de tan rápidamente, que mi sueño se ha convertido en una pequeña pesadilla, que estoy a la espera de que se disipe y pueda recuperar mis ilusiones y mis sueños. Ahora es lo mejor que me podía pasar, no podía por menos que dedicaros el Post de hoy dándoos las gracias.
Por cierto, a pesar de la recaída de ayer, hoy he vuelto a mi dieta perfecta : desayuno mi pulguita y mi zumo, comer 12, sí he dicho 12 espirales de pasta, una pechuga a la plancha y una fruta. Uff, he comido demasiado, hoy de merienda un yogur y para cenar un puré.

3 comentarios:

Mocos de colores dijo...

Hola guapa! me alegra que comentaras en mi blog!
Pues soy profa de educación infantil, pero estoy en paro porque preparo oposiciones.
A partir de hoy te leeré.
Un besito y ánimo con la pérdida de kilillos (yo también debería ponerme a dieta)

Mocos de colores dijo...

y el MEME, por supuesto! por algo lo pongo en el blog, así nos conocemos un poquito mejor

www.obesos.eu dijo...

Yo tambien soy asidua a tu blog, creo que transmites mucho y además una cosa importante, puedes ayudar a los demás por ello estás invitada a participar en el foro de :
www.obesos.eu

Las personas con la obesidad tenemos muchas dudas, lo mejor es que nos apoyemos entre nosotros.

Gracias por querer compartir tu experiencia.

Clock

Archivo del blog