Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de julio de 2008

HOLA CÓLICO NEFRÍTICO


A veces tengo la sensación de que todo lo que cuento es negativo, de que solo hablo de lo que cuesta hacer dieta, de lo duro que se hace, de que vivir así, controlando cada uno de los movimientos en muy duro. La satisfaccion de encontrar ropa bonita, de sentirme mejor conmigo misma es grande, mucho, pero eso no quita dureza al camino, aunque lo compense. La cuestión es que a mí especialmente todo se me hace durísimo por la situación personal que estoy viviendo, es una cuesta arriba imparable que ya no sé como afrontar. Trato de ponerme excusas porque la realidad es que la vida está llena de sorpresas y es cuestión de tiempo que lleguen situaciones que hay que afrontar y por lo tanto tendré que vivirlas tarde o temprano. Por un lado tengo que decir antes de todo, que sin lugar a dudas hay cien mil tratamientos, dietas y propuestas diversas para perder peso, yo hablo de mi experiencia y de lo que me va bien o no, y sin lugar a dudas hay muchas cosas a tener en cuenta. En la cita previa a ponerme el balón pregunté infinidad de cosas, si cabia la posibilidad de que no me lo pudieran poner, si había posibilidad de fracaso, de no adaptación ... sin lugar a dudas tenia en cuenta todas las posibilidades, buenas y malas, pues la experiencia me dice que siempre ocurre lo que no imaginas. Por otro lado, yo creía que pasaba hambre, pero no es hambre, son ganas de comer, y la prueba está es que si me distraigo y pasa un ratín ya no noto nada.

Por lo que el balón a mí me funciona, la putada es que tanto y tan bien( 13 quilos en casi dos meses ) que me he confiado, y os diré en confianza aún a riesgo de que me lea mi médico que tenía visita ayer, pero que sospecho que no he perdido peso, a lo mejor hasta he cogido algo, así que decidí aplazar mi visita al viernes aprovechando que mi peque no estaba bien, así cogía un poco de oxígeno hasta el viernes y al menos espero perder aunque sean unos gramos. La cosa es que me da la sensación de que si una semana no pierdo, ya no perderé nunca, sé que es una tontería, lo admito, pero son esas manías que se le ponen a una en la cabeza. Así que hasta el viernes no podré volver a poner mi caminito con una tortuga ( si he perdido poco) con un sol ( si he perdido más ) con una flor ( si he cumplido mis expectativas ) ... en fin, que solo quedan unos días ¿ lo conseguiré?

Espero que sí porque me está costando un pasta, y no solo en el balón, me explico :

- Chaqueta para mi niño 12 euros

- Chaqueta para mi niña 12 euros

- Complementos varios para la wii 200 euros

- Anillo y pendientes de "esvarosqui" 120 euros

- Mas ropa para mis peques 180 euros ( de rebajas )

- Cosas varias, varias, varias .... más pasta


QUE NO ME ESTALLE LA CABEZA, SEGUIR EL CAMINO QUE NECESITO EN MI MATRIMONIO, ASENTAR MI FAMILIA, ESCUCHAR A MIS HIJOS Y DEDICARLES EL TIEMPO QUE SE MERECEN ( QUE ES TODO ), NO CAER, Y RECAER EN LO QUE NO DEBO COMER ... ESO, ESO NO TIENE PRECIO.


Ah !!! Y por si tenía poco, ayer vino a verme un cólico nefrítico, así que además ahora voy dopada con voltaren, y demás. Vamos, que a perro flaco, todo son pulgas. Y es que duele que no podéis imaginar, lloraba del dolor. Madre mía, que malament.

Un beso y hasta más ver que dicen en mi pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy cuidate que los colicos son mu perros y molestan mucho. Mucha agüita y calor localizado y ya veras con mañana va todo bien con el medico, por cierto que tal con la wii?? yo genial, me lo paso pipa XDD

Anónimo dijo...

Si investigas e investigas te darás cuenta que los colicos nos visitan más en verano que en invierno ¿ pq será? eso le pregunté a mi medico sencillamente pq bebemos más y eso arrastra las malditas piedrecitas o arenilla.

Peor que un parto siiiiiiiiii, afirmativo.

Que te mejores y animo, siempre te leo y me encanta como te expresas.
Felicidades por los kilos perdidos que no son pocos!!!

Archivo del blog