Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de julio de 2008

Cambios en mi dieta


Bueno, empiezan los cambios en la dieta, ya puedo comer lentejas, arroz, pasta... lo que resulta ser muy tentador pues da la sensación de que ya todo es jauja, así que salvo algún cambio especial todo va a seguir igual para mí. He decidido además que una de las dos comidas fuertes del día ya de por vida va a ser un batido o dos piezas de fruta. Creo que es lo mejor, empecé ayer, lo hago así porque elijo hacerlo. Pues creo que ya tengo bastante alimento con las 5 comidas, respetandolas, que eso sí que me va bien, pero dos comidas copiosas no. Es la única manera de acostumbrar a mi cuerpo a que no necesita comer tanto, bueno, y a mi mente. De esta manera no es tan suplicio si salimos fuera o a casa de alguien, si me paso un poco tampoco me resulta tan dramático. De todas maneras ya hay tipos de alimentos que no hay en mi dieta, por ejemplo : ni fritos ni dulces, no he probado ni uno desde que estoy con el balón, y lo cierto es que no he mutado ni nada. Así que seguiré de este modo tan natural. Ahora hay que seguir sacando tipos de cocinados de mi vida y dando la bienvenida a otros que no estaban del todo asentados. Lo cierto es que me sigue costando, ya sabéis como está mi vidilla así que es un poco rollo. Imaginaos como está el tema confianza que hubo un tiempo en que el que era mi novio me daba masajes, largos y alentadores masajes que me relajaban y no deseaba que acabaran nunca. Ahora que tanto me cuesta hacer algo juntos, solos, me da por reclamarle uno. Como queriendo recuperar aquello que fuimos, pero aquello ya no se recuperara nunca porque aquello estaba virgen y esto se ha roto un poco mucho. La cuestión es que no he podido dejar que me hiciera uno, cuando ha empezado me dolia todo y es que tenía la sensación estando boca a bajo como estaba que en cualquier momento me iba a hacer daño, le he dicho que parara. Ha sido duro, con lo que nos unia, con la de secretos y complicidad que teníamos y ahora soy incapaz de que me haga un masaje porque tengo la sensación de que me va a hacer daño. Creo que se acerca a una alegoría. Y para rematar me quedo dormida y sueño que se encuentra con una vieja amiga, pasamos un rato y para despedirse se un pico, vamos que solo me faltaba eso. Un fantasta ronda nuestra relación, espero que lo eche pronto, porque es realmente dificil y duro.

¿Bueno? Claro que hay bueno, tiene que haberlo y si no me lo invento o me lo compro : faldita de Desigual que con la camiseta escotada que me compré el otro dia me quedan de vicio

Un besazo


PD Por cierto me probé el vestido, y , jopeta, cuatro quilos menos y .... no me cerraba y es que los embarazos no pasan en vano. Así que me lo tendré que volver a probar cuando pierda más , además, como si alguien me quiere me tendrá que pedir matrimonio, y porque no, si la respuesta es que sí, renovar votos, me lo volveré a poner, y eso, eso será dentro de mucho mucho tiempo. O al menos esa es la sensación que tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapisima, veo que el fantasma sigue ahi, no te preocupes que los fantasmas se van solos, por cierto tambien puedes ir a algun sitio a que ten den el masajito o perder el miedo tu decides. mil besos y veo que vas muy bien con la dieta, estoy muy orgullosa de como lo estas llevando. un besazo

Archivo del blog