Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de julio de 2008

Uff con el fin de semana


Con niños y fin de semana ya se sabe, o te vas a pasar el día fuera o te vuelves loco. Así que como ya tengo bastante con lo que tengo y la cordura está en crisis, vamos fuera. Sábado piscina, bueno sobredosis de piscina, desde las diez de la mañana a las seis de la tarde. Dios, que bien se estaba y que agotada he acabado, la peque no salio en todo el día del agua, cuando salia decía, toy cansada, estirate le decía yo, y al minuto decia "mama, piscina", pues ala, que la casa no repara en gastos. Y piscina con picnic incluido, que si ensalada de pasta, tortilla de patatas, carne empanada, y mientras la gente me ofrecía y luego decía "ay, lo siento", que no joder, que me ofrezcais que no pasa nada, que digo que no y punto, y sigo con mi piña en su jugo, que por cierto estaba de vicio. Así que salí airosa de la comida, cuatro olivitas, un cuadradito miserable de tortilla de patatas y mi piña. De cena ¿ de cena ? no recuerdo, ¿a ver si no cene?, a ver que lo piense, pues no sé. Hoy al Toys r us, que me he comprado al wii, y la fit, y la madre que las hizo a todas, me explico, descubrí que es la única manera divertida que tengo de hacer deporte en casa, con los niños no tengo tiempo, así que me he dado un homenaje de paga extra. Mañana, porque hoy no soy nadie la montaré y ala, a mover este culo que Dios m´a dao y a rebajarlo.

A la vuelta hemos pasado por casa de mis padre, y para cenar le he hecho a la peque un pizza, y señores y señoras ni la he probado, nada de nada, ni ese trocito tostadito con el queso derretido que me miraba desconsolado porque mi hija no lo quería, no, ni ese. Es una pasada, nunca pensé que algo te pudiera dejar tan hecho polvo y una vez superado te pudiera hacer sentir tan bien. He venido a casa y me he puesto mi pure de verdura y un poquito de jamón y de queso, bueno un poquito de más de lo que debía, pero poco más. En fin, que soy una máquina, una pasada , ala, que me voy a montar la Wii que no aguanto.

Ah, desde el otro día que me comí las chuches de mi peque no las he vuelto a probar, un tronquito de esos que parecen inofensivos tiene 44 calorías, sí, 44. Una pasada, creo que voy a dejar incluso de dárselas a mi niña.

Un besazo

No hay comentarios:

Archivo del blog