Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de julio de 2008

Otro meme, me hace sentir importante


Cuando estoy como estoy, o sea, jodida, recuerdo todo lo que me ponéis en vuestros mensajes, mensajes de ánimo y aliento en uno de los momentos más duros de mi vida. Siento que lo tengo todo, que lo tenemos todos, entonces ¿ a qué destrozarlo continuamente?. Con todo lo que ha pasado mi marido volvió a fumar, yo no dije nada, pero sabía lo que iba a pasar, que cuando quisiera dejarlo, serían más problemas. De hecho sí que dije algo "como no tenemos problemas tú ahora a fumar", y así ha sido. Ayer fue su segundo intento para dejar de fumar, y claro, pasó un día de perros, tuvimos visita y aguantó,pero cuando se fueron, simple, a descargar con la niña, y yo pues va a ser que eso no lo consiento. Se lo dije bien claro, "tú decidiste volver a fumar igual que yo decidí no hacerlo, no pagues ahora con nosotros tu mono, te buscas la vida". He decidido sacarlo de mi vida, aunque compartamos casa, espacio, hijos, que haga lo que tenga que hacer, yo voy a tratar de sobrevivir, y aprovecharé este momento en mi vida que tengo de 7 horas al día para mí ( pues los peques van a la guarde y yo estoy de vacaciones ) para obigarme a cuidarme. No soy injusta con él, por si hay por ahí alguna persona que trata de dejar de fumar y sabe lo jodido que es. Estuvimos tratando de dejar de fumar 2 años, cogí 24 quilos y no lo conseguimos. Encontramos a un señor en Valencia, que por hipnosis nos quitó de fumar, como lo vimos tan facil fue cuestión de tiempo que volvieramos, pero no por que no funcionara el método, sino por capullos. Volvimos a Valencia y nos volvió a quitar. Yo cada día doy gracias a Dios por haber encontrado a este señor y porque la segunda vez también funciono, ni de coña he cogido un cigarro desde entonces aun estando jodida porque sé lo que va a pasar, que uno son 20, aunque en ser 20 se tarde un año, al final acabas cayendo. Por eso digo que no le doy margen con el tabaco, porque con 40 años y la experiencia vivida tenia que haberlo pensado dos veces antes de comprar un paquete. Porque si el fue el que se comportó como un capullo yéndose con otra, aunque no llegara a verla, pero él fue. Y ahora le comen los remordimientos yo fui la que tuve que aguantar su mirada diciendome lo mucho que me quería y luego ver como iba, no una, sino dos veces al sitio donde había quedado con otra persona. Así que se hubiera jodido como yo y hubiera pasado el trago sin fumar y ahora no tendríamos además el problema añadido del mono, de la mala leche... Es que es cojonudo, además actura como si fuera mi culpa, como si yo lo llevara al mal camino. Estoy agotada, despues de escribir el Post de hoy, me voy a meter en la cama hasta que tenga que levantarme por mis hijos, necesito desconectar del mundo, necesito un poquito, solo un poquito de paz. Soy consciente de que no veo las cosas como realmente son porque me duelen demasiado, también soy consciente de que muy pronto ya no me quedará más remedio.

En fin, en un alarde de optimismo, voy a escribir otro MEME, Chati desde su blog nos invita a hacerlo y yo os invito a vosotros. Es algo que me hace sentir bien, como si lo que escribo os importara. En fin, exgordonautas, ahí va :

Sus reglas son:
1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis cosas que no nos gusten y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.

6 cosas que NO me gustan:
- Que miren una revista que he comprado antes que yo, soy muy maniatica

- Hablar sin pensar, sin tener claras las ideas ( desgraciadamente lo hago más de lo que me gustaria )

- La col, la coliflor y todo lo que se le parezca

- La gente que cree saberlo todo y así se lo demuestran a los demás.

- Viajar en avión, me da miedo, pero si quiero viajar ........

- Vivir con la sensación de que todo el mundo se va a aprovechar de mi


6 cositas que SÍ me gustan:
- Viajar

- Reír con mis hijos

- La ropa, los complementos, los zapatos, y todo lo que he haga sentir guapa.

- Que me sorprendan

- Las cenas de Navidad con toda, toda, toda la familia

- Los agradecimientos de las personas a las que trato de ayudar

6 comentarios:

chati dijo...

Pues claro que nos importa todo lo que escribes, si no no estariamos aqui leyendote, animo guapa y si te duele la situacion con tu marido tienes dos caminos o se va o se queda con tus condciones, aqui no hay puntos medios o caminos intermedios aqui o lo uno o lo otro y su estas sufriendo y el tambien solo veo un camino, el camino de buscar el bienestar de tus hijos, ni te imaginas la de veces que he deseado que mis padres se separaran para evitar los malos rollos en casa, aunque disimuleis la tension la notan los niños, de verdad. besitos guapa

Pau dijo...

hola... ps aqui de nuevo, leyendote,.. mira chica, creo que tienes un problema bien gordo en casa, aqui en mexico decimos "MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPA�ADA",.. Tienes que tomar desiciones saludables para ti primero, por que si no estas bien tu, como vas a darle bienestar a tus hijos?.
Es tremendo convivir con alguien y hacer como si no pasara nada, es mas terrible aun vivir con la desconfianza, y la incertidumbre.

Le pido a Dios, te de una racion extra de fuerza y mas luz que ilumine tus dias oscuros.

ANIMO!!!, TU VALES MUCHO, POR LO QUE ERE Y NO NECESITAS AGREDADOS EN TU VIDA PARA SER FELIZ.

Un fuerte abrazo,
Pau

PD. Dicen que momento mas oscuro siempre es antes del amanecer.

Anónimo dijo...

De haber sido tan intransigente contigo como lo eres con él, no llevarias un balón en el estomago.
Seguramente hubieras podido controlar esas situaciones que te descontrolaban y que ahora te parecen nimiedades.
Tu amiga de Cuenca

Melora dijo...

Gracias Chati por tu apoyo y tu ayuda, llegan a mí como un calmante sano en mi vida.
Pau, gracias por esa preciosa cita del final de tu comentario, es realmente reconfortante.
Amiga de Cuenca, lo lamento pero no entiendo lo que quieres decir, ahora mismo no doy a basto, tengo la cabeza demasiado espesa. Pero sería estupendo que me lo aclararas.Cualquier manera de verlo me ayuda.

Anónimo dijo...

Querida Melora,
permiteme que haga de abogada del diablo. Dices que ha tenido un problema con el tabaco, cuantos problemas tenemos con la comida?
A mi me gustaria perder mas de quince kilos, ¿cuanto he debido comer para coger casi 20 kilos de más? ¿cuantas veces me he engañado y me he perdonado para volver a empezar? ¿cuantas veces he o hemos vuelto a empezar? No voy a darte consejos, no estoy yo para darlos. Pero con un poco de paciencia todo se arregla. Seguro.
Tu amiga de Cuenca

Melora dijo...

Seguro que con un poco de paciencia todo se arregla, pero hay veces querida amiga que hay que decir basta, con los demás y con una misma. Basta de aguantar. En lo que concierne a tu problema de peso, ¿por qué no hablamos? quizás pueda ayudarte con lo poco que voy aprendiendo. ¿porque no me escribes? melora2008@gmail.com. Desearía poder ayudarte igual que tú a mí con tu diferente visión de las cosas.

Clock

Archivo del blog