Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de julio de 2008

Leyendas y mitos sobre el balón (BIG)

La otra noche salimos a cenar poara celebrar el cumpleaños de una amiga, me preguntaron si la comida estaba bien para mi, sabiendo que tenía el balón, y bueno, uno pregunta, el otro que dice y resulta que la chica que tenia sentada a mi lado lo había llevado el año pasado. Bueno, pues en 10 minutos puso al balón y al tratamiento a bajar de un burro. Yo no pongo ni quito, ni hago publicidad a nadie, solo hablo de lo que me dicen y sé. Y esta chica se lo había puesto en la Teknon y decía que había sido un fracaso, que si por ella fuera no me lo hubiera recomendado, que ... bueno, me dio la cena. La cuestión es que ni de lejos había tenido un seguimiento como el que yo hago, ni de coña. Si yo estoy con el balón y mi finalidad es aprender a comer y que estas recaídas que tengo y que cada vez son mas duras lleguen a ser controladas, empiezo a entender que no es esta filosofía la que trabajan en otros lugares. Por un lado fue desagradable porque que te hablen de algo de manera negativa que a ti te va bien, es cuanto menos contraproducente. Por otro lado, su historia dista mucho de la mía, ella tenía un buen cuerpo y al hacer un tratamiento, por una medicación, el metabolismo le cambió y paso de 60 a 110 quilos. Esto pasó hace 8 años, hizo algunas dietas y se puso el balón. Como el seguimiento no fue bueno, creo que fue por eso, porque ahora que lo pienso no me dio ninguna razón coherente de porque no le habia gustado, pues vivio un fracaso. Luego me dijo que ahora hacía una dieta de no sé que tipo, que hacía solo líquidos, luego dieta disociada, luego ... en fin, que se notaba que el balón había llegado a su vida antes de tiempo. pues hablaba de una dieta con la ilusión que solo se tiene cuando has hecho unas pocas. Cuando le pregunté en qué se basaba me dijo que era una dieta, tan solo eso. Entonces yo me di cuetna que era cuestión de tiempo que apareciera el efecto yo-yo, pues ella no estaba aprendiendo a comer de nuevo, simplemente estaba haciendo un paréntesis en su vida para perder peso pero no algo con continuidad.
Yo estoy contenta con mi elección, y creo que estoy aprendiendo a comer, a ver que hay alimentos que no forman parte de mi vida, que ya nunca formaran parte. Creo que estoy aprendiendo a comer de nuevo y no a hacer un paréntesis en mi vida. Por eso creo que el balón también llega cuando tiene que llegar y con buen asesoramiento. Solo así se obtienen resultados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace 3 años que trabajo en un Naturhouse, hay gente que dice que es la mejor dieta que ha hecho y hay gente que dice que no le va bien, normalmente este ultimo grupo son las que entran en la consulta diciendo: ya ves esto es para nada, despues lo recuperas, yo no lo voy a hacer a rajatabla porque ya estoy harta de dietas, yo no me paso (y luego le preguntas y le sacas tela de mentiras) en fin la dieta en la que yo trabajo ahora no tiene diferencia de las que ponia en el hospital, por eso curro aqui porque la dieta no es mala, aunque hay gente que le funciona y gente que no, pues lo mismo pasa con el balon, a ti te esta funcionando porque tambien estas haciendo que asi sea, besitos guapisima

Anónimo dijo...

OS OLVIDAIS DEL GRUPO, EN EL CUAL YO ME INCLUYO, EN EL QUE EL BALON NO NOS HACE SENTIR NINGUN TIPO DE SACIEDAD. HACE 3 MESES QUE LO LLEVO, ME LO PUSE EN LA CLINICA LONDRES TAMBIEN, Y BUENO, CREO QUE SOY SU BICHO RARO, PORQUE PUEDO COMER LO MISMO DE SIEMPRE Y NO SIENTO NADA. NO HE VOMITADO NUNCA. SOLO QUE COMO HAGO LA DIETA A RAJA TABLA, PIERDO LO MISMO QUE HE IDO PERDIENDO CON OTRAS MUCHISIMAS DIETAS, CON EL MISMO ESFUERZO Y SACRIFICIO, PORQUE YO SIGO TENIENDO HAMBRE. EN LA CLINICA HAY PROFESIONALES QUE CLARAMENTE HAN BUSCADO UNA SOLUCION EN MI FAVOR, PERO TENGO QUE DECIR QUE HAY OTROS QUE BARREN PARA ELLOS Y SE EXCUSAN TONTAMENTE. YO PARA PERDER 5 KILOS EN CASI 3 MESES NO NECESITO GASTARME UN DINERAL NI LLEVAR UN ALIEN EN EL ESTOMAGO. Y !OJO! YO NO DIGO QUE NO FUNCIONE, YO SOLO DIGO "QUE A MI NO ME FUNCIONA" Y LOS MEDICOS LO RECONOCEN. NO ESTOY EN CONTRA DEL BALON, SOLO QUE SE AVISE TAMBIEN CON MAS INTERES, QUE A VECES NO FUNCIONA, ... Y SON MUCHAS PELAS... PERO EN FIN, A PARTE DEL DINERAL GASTADO, ES QUE HE PILLADO UNA PEQUEÑA DEPRE QUE ME DA ANSIEDAD Y AHORA AUN ME CUESTA MAS CONTROLAR LO QUE COMO... :-(
PERO BUENO, PARA LAS QUE OS VA BIEN, ANIMO Y APROVECHAD CADA UNO DE LOS DIAS QUE LLEVEIS DENTRO ESTE BICHITO, Y APRENDER MUCHO DE LO QUE OS ENSEÑAN LAS NUTRICIONISTAS. MUCHA SUERTE A TODAS.
P.D: MELORA ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y TE ADMIRO MUCHO, SIGUE ASI.
UN BESO.
MYNA.

Myri Black dijo...

Hola Melora!

Mira envidias siempre las va haber, ademas de que cada quien habla como le va en la feria.

Antes de operarnos todo mundo nos fastidiaba x el peso, las dietas y demas cosas.

Ahh pero empieza uno adelgazar y tan bien lo fastidian, rayos!!

Lo que he aprendido en estos 2 años que tengo con mi gastrectomia en manga, es mandarlos al diablo y no dejar que nada me afecte!

Por que si te pones a darle gusto a todos jamas acabas.

Asi que palante palante que pa tras ni pa coger impulso

Abrazo

Myri

Archivo del blog