Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de julio de 2008

Desearía ..........

A FALTA DE COLOR EN MI VIDA, AHÍ VAN UNOS LAPICEROS ALEGRES
............... ser de esas personas calmadas, tranquilas, prudentes, que viven relajadas, con las ideas claras, estables, que no se dejan inmutar ni impresionar por nada externo, que estan tan seguras de sí mismas que no dudan ante lo que tienen que hacer. Yo no soy así, tengo un verdadero problema de inseguridad, creo que todo el mundo tiene algo mejor que decir, algo mejor que aportar, algo mejor que enseñar, y eso me causa verdaderos problemas. Por que no creo que merezca más de lo que tengo en mis relaciones con la gente. Porque si no me tratan mejor es porque no me lo merezco, y no es que no me hayan tratado bien a lo largo de mi vida, es que siempre he necesitado mucho, y muy poca gente, poquisima gente me ha entendido. Hoy no me he dado un atracón como los de antes, porque el balón no me lo ha permitido, pero eso da igual, pues la intención es la misma. El sentimiento de que todo da igual, de que no valgo la pena, el deseo de poder quedarme en casa, en la cama, olvidandome de todo, y solo durmiendo, solo durmiento sin relacionarme con nadie, sin tener que esperar nada de nadie, sin desilusionarme al no recibir nada ... Sí, estoy hecha polvo. Mi cabeza está desordenada, mis sentimientos estas desmoronándose, y es que todo es muy duro, terriblemente duro, y además por primera vez en mi vida, estoy sola, demasiado sola para hacer frente a esto. Mi vida se desmorona por mucho que yo trate de disimularlo, de disfrazarlo ... hay una realidad que obstruye mi felicidad, y que ya no puedo evita más. Joder, y me da pereza, me da palo. Me duele demasiado. Mi vida en estos momentos son continuos esfuerzos, para no fumar, para no comer, para no ... y desde luego como un lector del blog me dijo, soy de carne y hueso, y no puedo con todo.

Mañana es lunes, dieta líquida, y el martes, ya veremos que pasa el martes.

No hay comentarios:

Archivo del blog