Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de julio de 2008

No me puedo morir sin ..........


... haberme tirado en paracaídas


... ir a Viena a ver El beso de Klimt


... bañarme desnuda en una isla del caribe


... conducir una moto de gran cilindrada


... sin enseñar a mis hijos a montar en bici


... viajar al África negra, a Vietnam, a Bali, a Mongolia, a Nueva York, a Canadá, a Groenlandia ...


... sin bucear con tiburones ( no en el Aquarium de Barcelona, ese ya está hecho)


... gastarme 300 euros en ropa de Mango de la talla 40, bueno vale, de la 42, de un tirón.


... decirle a toda la gente que quiero, que la quiero


... montar en elefante


... aprender vasco


... beberme/nos una botella de champán tirados en una "mantacuadros" en medio de un camping


... dormir en un hotel de 5* gran lujo


... volver a un concierto de Sabina


... salir de fiesta hasta romper la noche.


... comprarme la Wii Fit


... disfrazarme en pandilla de Grease


... desayunar en la puerta de Tifanis


... ( amenazo con seguir )






POR CIERTO, ¿ EN QUE TRABAJARÁ LA LUNA QUE SALE TODAS LAS NOCHES?


No hay comentarios:

Archivo del blog