Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de julio de 2008

Dios bendiga al Sr. Nintendo y a su bien amada esposa Wii ( y a la pequeña Fit, por supuesto )

Sí señor, es una caña. Ya cuando salió al mercado me parecio una pasada, pero claro era un capricho demasiado caro, así que la dejé correr. Luego se la compro mi hermana, y bueno sí, estaba bien, pero me decepcionó un poco, hace cosa de un par de meses cuando salió la Fit pues ya me llamó más la atención, no hace ni un mes que la probé en su casa, y mi marido y yo peleábamos por esquiar. Me encantó, y vi en este invento la posibilidad de hacer deporte en casa y divertirme de lo lindo. Y acabo de comprobar que no me he equivocado. (No, no tengo acciones en Nintendo... ojalá ) Pues no solo haces deporte, sudas y quemas calorías que está muy bien, mi descubrimiento de esta noche ha sido el boxeo, uf, madre mía que desquite, que repartición de ostias a diestro y siniestro, que pasada, que manera de descargar ansiedad... Luego he jugado a los bolos, a tenis y a beisbol, pero ya no ha sido lo mismo. El boxeo mola, he pensado en regalarle a mi marido un mando también para su cumple, así podremos boxear juntos y me desquitaré más si cabe, jejeje. De estos desquites no se harta una nunca. Mil besos y buena wii, digo, noche.

2 comentarios:

Myri Black dijo...

Rayos y yo acabo de comprar un Xbox a mi hijo!!!

Ahorrare algo para ver si me compro el Wii Fit, lo vi, en las tiendas pero no sabia de que se trataba!

Too late, dijeran los gringos

Anónimo dijo...

yo la quieeeeeeeero buaaaa XDD hala a ahorrar toca, me alegro de que la estes disfrutando tanto

Archivo del blog