Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de julio de 2008

Un mes con el balón y 1,300 menos esta semana


No puedo por menos que hacer balance de este mes. Pues al escribir me concentro en una sensación o en algo vivido esos días sin escribir pero no en todo. Hay detalle que conscientemente se me escapan, nunca con mala idea, es solo que todavía no estoy "desintoxicada". La cuestión es que he decidido hacer un ejercicio de sinceridad y celebrar este mes de balón haciendome un homenaje de verdad.

El 23 de mayo iba a mi primera visita con el doctor Carballido, me pesaba 102.400.

Acto seguido y hasta el 26 que empecé la dieta blanda puedo constatar que engordé a lo mejor un par de quilos, pues me despedí de panaderías, chucherias, chinos, pizzas y varios

El 30 de mayo me ponen el balón 101,7.

Un mes mas tarde, es decir, hoy peso 91,9.

Y no, no lo he hecho perfecto. Y no me refiero a comer algo que no me tocaba como unas rodajas de lomo, me refiero a esos momentos que no controlamos y que nos llevan por el mal camino. Sí, ahora puedo deciros que los he tenido, os lo debo, queridos exgordonautas, no lo puedo esconder más, siento que os traiciono. Un día comí unas 5 rodajas de lomo del tirón, sin pensar, con una rodaja de pan; ayer me compre una lata de cocacola normal, pero tengo que decir que di un trago y el resto lo tiré; en otra ocasión me comí dos moras de mi hija; y hoy, hoy he cenado una tortilla y un plátano, ya, ya se que no debo platano, pero bueno estaba dentro de la cena. Y luego he comido unos 100 gms de langostinos cocidos y unas 7 chuches. Y estoy que no puedo de remordimientos, porque no estaba programado, evidentemente no tengo que programar comer chuches. Es más, fijaos que mala que soy, en realidad solo me he comido 5, pero como no puedo evitar pensar en ellas, pues ya he puesto que me he comido 7 para comerme las otras dos sin remordimientos, ¡ como ya os lo he dicho ! Que fuerte, soy muy traicionera incluso para mí misma. Pues sabéis que os digo, que no voy a comer más, por mis narices, sabía por la situacion que estoy viviendo que era cuestión de tiempo que rebentara, y vale, lo he hecho, pero ya está bien, se me ha ido la mano un poco, porque además LA CENA SE ALMACENA. Me encanta esa frase, me la ha dicho hoy mi mago particular, gracias Jordi. Y sé que lo he hecho mal, que la he jodido, pero ... ¿ por eso tengo que joderla más ? Os prometo exgordonautas míos que no voy a comer ni una chuche más. Oh, Señor, qué ha sido de mí. Yo, que de un atracón me comía una pizza, dos natillas, chuches y dos bolsas de gusanitos, todo con una botella de litro y medio de cocacola... Qué me está pasando ... porque he comido cinco chuches y unos langostinos de más...... No pasa nada, todo bien, "no problemo". Mañana mi desayuno : un vasito de zumo, mi almuerzo, una "pulguita" de fiambre de pavo ( 20 gms de pan + 15 de fiambre ), para comer ... mañana, pues no sé pero imagino que puré, bendito puré y pechuga a la plancha de pavo, para merendar, zumo o actimel, y para cenar sí que sí solo puré. Sí señor, mi santa y bendita dieta, que me alimenta y me hace tener lo que mi cuerpo necesita y no lo que yo quiero. Guay, nunca dejar de comer 2 chuches había sido tan reconfortante

1 comentario:

chati dijo...

Muchisimas felicidades preciosa por el peso perdido y por la salud ganada, un beso de lo mas grande y un achuchon gordo gordo.

Clock

Archivo del blog