Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de noviembre de 2008

400 gms menos

ESA ROPA CHULA DE INVIERNO


Bueno parece que la cosa rula, y más cuando esta semana ha sido el cambio, sí, el cambio de ropa de verano a invierno, y según la wii y su superpotente medidor de peso, vamos, la báscula que es la wii esta semana he perdido un quilo. O sea, que me guardo 600 gms para cuando cambie la ropa de invierno por la de verano y así me lleve una sorpresa, que seguro que me hace falta. En fin, que sigo, despacito pero sigo, y eso es lo importante. Creo que nunca había sido tan constante con el tema de la comida y eso es muy bueno porque estoy aprendiendo a comer, aunque aun me cuesta controlar determinados momentos, pero todo a su tiempo.


Feliz fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a tener que ir al H&M porque con lo bien que lo llevas vas a tener que estrenar este invierno mucha ropita. Feliz finde preciosa

Pau dijo...

HOLA..
Hacia varios dias que no te leia,.. me sentia un poco desligada de tu blog,.. pero bueno va por que va:

Primero te quiero felicitar, SI FELICIDADES!!! ya que creo en mi humilde opinion que has avanzado mucho, ahora tus entradas tienen otro toque, mas positivo, con ma ganas y menos quejas, los mismos motivos pero mas valorados,.. me gusta! me gusta!.. veo cambiosss y eso me da animos y me hace pensar y creer que yo tambien puedo,... si bien es cierto que hay malos momentos o malos dias en la vida, pues tambien hay muchos dias buenos,.. y esos mi estimada Melora, son los que tenemos que tratar de coger y no dejarlos ir, volver a freirlos quizas pero con ingredientes diferentes, hay que vivir sin tanto sufrirrr!!

Me gusta leerte con este toque de positivismo, con esa cosa de chica libre. Al diablo con lo que piensen los demas, a la mierda si te quieren lastimar!!!

Tu vales mucho, y mereces respeto,.. cuidate, valorate y respetate a ti misma, que solo asi los demas entenderan que contigo nadie puede!!...

Felicidades y sigue asi, con dias buenos, y otros no tanto, solo hay que aprender de ellos.

Buen Fin de Semana.

Pau dijo...

Ah se me pasaba... Felicidades tambien por los kilos o gramos menos!!...

Tumbate esos 4 y pico!! no son nada!!!

Tu puedes!! y quiero ver fotosssss!!!!

Finalizando el mes me ponen el Balon!!! Espero me vaya bien...

Besos.