Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de noviembre de 2008

Sin internet

Y ES QUE TENGO MUCHO SUEÑO
No tengo internet en casa, y lo cierto es que eso me hace sentir mas sola si cabe por las noches, la situacion está igual, estancada, sin un paso para delante ni para atrás, y lo cierto es que repercute en mi alimentación. Soy incapaz de controlar nada si algo de mi vida no funciona, y ahora es agotador, cuando llega la noche no puedo evitar llorar, una vaso de leche para uno, un "mami tengo miedo" del otro, ahora el antitermico. Me acuesto a las 10 y puedo llegar a levantarme 5 veces para levantarme ya a las 6 de la mañana. Ojalá no tuviera la necesidad de dormir, porque tener que levantarta cada hora es tremendo. Y encima ese perdón que no llega, se que a medida que pasen los días irá planteandome si realmente vale la pena, si no fue una tontería, si para qué estar así, y con el tiempo iré perdiendo fuerza y decayendo en ese acercamiento por mi parte hasta acabar pidiendo perdon. Pero no quiero, porque si bien mi comportamiento no fue correcto, sé que voceé sin motivo, tampoco creo que el suyo fuera apropiado. Y esta vez ya no quiero, ni puedo, ni debo dar marcha atrás.

Me siento sola, sin fuerzas y sin avanzar en mi perdida de peso, pero eso no justifica que tire la toalla. Mis hijos al reir me recuerdan continuamente lo que valgo. Es solo una mala época, no de pareja, sino personal, donde estoy descubriendome y todo cambio es doloroso, sobre todo porque no sabes a dónde vas. Pero me cuesta tanto, tantísimo... Hay momento que no llego a todo, a pesar de haber soltado muchas riendas, a pesar de haberme quedado solo con las mias y las de mis hijos, hay momentos que me desespero. Pero bueno, qué le vamos a hacer, la vida es esto, un camino continuo que no podemos dejar ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recules guapa, ponte en tu sitio y lucha por lo que crees que es justo, y si piensas que realmente el enfado es una tonteria arreglalo pero si te molesta la situacion mantente firme en lo que crees. Besitos y achuchones varios XD