Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de noviembre de 2008

Una de masajes, marchando ...


Solo una par de minutos para agradecer vuestros comentarios de apoyo. Me hacéis ver pequeñitas blogamigas que las cosas no son blancas o negras, sino que hay de todo. Que la vida no es algo que vaya acumulando exitos, se pueden acumular pero el ir viviendo, el tener experiencias hace que las cosas cambien, y que no pasa nada. No se trata de tenerlo todo controlado y de que todo salga como uno quiere, sino de ir viviendo, día a día y aceptando las cosas con optimisto y valentía. Sí, es cierto, solo estoy pasando una mala época, no hay mal que cien años dure, ni burro que lo aguante ... dicen. En cualquier caso sigo luchando que es lo que importa. Por eso, el sábado pelu, el martes depilación y hoy, hoy masaje ... estoy deseándolo. Me lo merezco y me apetece que no sabéis. Poco a poco el sol sale, es solo que a veces me caigo al no ver muy bien. Poco a poco, aceptando lo que viene.
Feliz fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhh veo que la ultima vez bajaste medio kilito, genial, despacito y con buena letra es como salen las cosas bien. Disfruta el masaje, que envia de la sana te tengo ;) buen finde guapisima, por cierto los calcetines son de los chinos, el mas caro 2 leuritos jajaja