Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de noviembre de 2008

Sin prisa pero sin pausa



Los cierto es que vivo en un continuo agotamiento. El trabajo, la familia, la casa ... en esta etapa de mi vida lo mismo me da que sea sábado, que lunes que miércoles. Cualquier dia es agotador. Voy acusando los días de trabajo y el agotamiento es sustancial. Espero como agua de mayo el 9 de diciembre, sí. No es porque yo tengo fiesta, no, eso es secundario. Pues fiesta tengo también los sábados y los domingos, sino porque mis hijos estarán en el cole, y mi marido trabajando y entonces sí, sí señor, será fiesta para mí. Me voy a pasar todo el día descansando, aunque me cueste, aunque tenga que hacer un esfuerzo por no mirar el desorden en el que sobrevivimos. Que tampoco es tanto pero más del que me gustaría. Vivo un poco a salto de mata, y eso se refleja en la dieta. Mientras estoy en la calle, puede resultar hasta cómodo, pero en casa, uff, en casa me supera y me cuesta mucho comer solo lo que debo. Gracias de los días de dieta líquida que me recuerdan donde estoy y qué tengo que hacer. En fin, mañana voy al médico, a ver por donde salimos esta semana, y entonces quizás me vaya a comprar ropa, mañana os cuento lo que me inquieta del tema, que hoy casi me voy a dormir.


No hay comentarios: