Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de noviembre de 2008

Y va a ser que creo que puedo gustar


Hoy me he descubierto tonteando. Ha sido una pasada porque por primera vez he creido en mí, y me he visto tonteando. En mi trabajo hay mucha gente de paso, y por otro lado gente que está asentada o en el mejor de los casos, con pareja o sin ella es gay. Así que no hay peligro de confusión. Porque partes de la base que es un juego, o al menos eso es lo que es para mí. Hacía años que no tonteaba, creía yo que cuando una se casa esas cosas ya no se hacen, y sí, no tiene que ver con cómo sea tu vida, casada o soltera, sino como te sientas tú. Y yo me siento bien. Me veo monina, no necesito pintarme cada día, aunque si me arreglo estoy mejor, Sin embargo, cuando me he dado cuenta estaba ahí, toda monina yo, tonteando, creyendo en mí. Pensando, bueno, no pensaba, solo me exhibía, ha sido sorprendete. Si va a ser que empiezo a creer que yo puedo gustar, solo que no tengo porque hacerlo a todo el mundo. Me gusto. Era como si dijera, ¿a qué estoy bien? Mírame, mírame lo bien que hablo, que me muevo, lo bien que estoy. Jolines, a ver si ahora me voy a pasar. Ha sido un momento, pero lo cierto es que ha sido muy agradable. Creo que voy por buen camino.


Otra cosa es la ropa. Hasta ahora vestia normal, normal. Creía yo que era lo mejor, tener ropa fija para el trabajo en plan uniforma, sin salirme de la norma. Me hacía creer que era lo que tenía que hacer, pues iba al trabajo no a exhibirme. Bien, pues las cosas cambian. Hacía lo que hacía porque me daba miedo admitir que había todo un mundo de moda ahí fuera al que yo no aspiraba. Ahora que empiezo a asomar el hocico, me doy cuenta de que no sé lo que se lleva, no sé combinar ropa, no sé qué es lo que se pone con qué para ir a la moda. Y es que me he marchitado demasiado pronto, menos mal que aquí estoy de nuevo para subirme al tren. Me da hasta pereza ir a comprar ropa, y mira que me hace falta, de lo mucho que sé que me va a costar. Seguiré inspeccionando en H&M que es creo un puente hacía el mundo real de la ropa, que me permitirá poco a poco darme armas para sentirme mucho mejor y exhibirme más, que eso me ha encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole la Melora que esta empezando a sacar sus buenas artes de mujer, jejeje, si estuvieramos cerquita las dos ibamos a quemar H&M XD XD, mil besos preciosa

Anónimo dijo...

Aish como me he sonreido delante de mi pantallita de ordenador, Melora si es que es la verdad !!! somos mujeres, si estamos bien nosotras mismas nos lucimos tal como somos SORPRENDENTES.

Comienzas a desprender vibraciones muy positivas así que adelante y con salero que lo tienes.

Un abrazo
Imma
www.obesos.eu