Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de noviembre de 2008

Hoy hace un bonito día de sol


http://fr.youtube.com/watch?v=HCKXrnTc3aM
(SIGO SIENDO UNA NEGADA PARA COLGAR VÍDEOS, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR, QUE ME LO DIGAAAAA, TOY DESESPERADA ) GRACIAS


A las seis de la mañana han tocado diana, pero he tenido suerte y mi capitana general me ha regalado una hora más con ella en la cama viendo dibus. A las siete el sargento ha tocado ya la definitiva diana y ... en marcha. Ha sido como cada día de la última semana, nos hemos arreglado, hemos preparado la bolsa grande con comida para el peque y ala, a la pelu. Siempre he querido hacerme un cambio radical, pero nunca me he atrevido. Hoy ha sido el día. Y sin miedo, pero con intriga me he cortado el pelo, mucho mucho mucho, a lo chico, eso significa que tendré que maquillarme cada día para estar femenina y no parecer un camionero. Luego nos hemos ido a mi trabajo, hoy hacían unas jornadas abiernas con actividades para los hijos de los trabajadores ... y no sé en qué pensaba cuando he decidido ir. Porque yo no tengo trato con mis compañeros, solo con uno, de vernos fuera del cole y eso. Y ahí estaban todas mis compañeras con sus hijos, haciendo piña normal, y he llegado yo, y he pensado ¿qué coño hago aquí? Ah, sí, enseñarle mi sitio de trabajo a mi hija que siempre me pregunta, así que nos hemos ido de paseo por el edificio. Era la primera vez que iba a una jornada de estas, hacen varias a lo largo del año, y todos me miraban con cara de qué hace esta aquí, no me situaban, pero bueno, daba igual, no importaba, yo con mis hijos. Al final he dado con estos que sí quedamos y me ha puteado un monton porque mi hija iba loca por ver a su amiguita ( a la hija de estos amigos ) pero la muchacha en cuestión no tenía ganas de fiesta y ha pasado de mi hija. Así que he decidido que como no había nada que enseñar he puesto una excusa muy digna y nos hemos ido. Bueno, por eso y porque como soy gilipollas he cedido el carro donde iba mi pequeño a otro pequeño que se había dormido, con el mismo pensamiento de siempre de " no, es igual ya llevo a mi hijo en brazos, tengo el coche aquí, como yo no valgo nada, así a lo mejor me queréis un poco más, veis lo buena que soy'" y me iba a ir, e iba a dejar a mi hijo sin carro todo el fin de semana, y luego ves a buscarlo, a la mierda. Me he dado media vuelta y con otra excusa o mentira me da igual, he dicho que lo lamentaba que lo necesitaba, lo han entendido y me lo he llevado. Porque vamos a ver, ¡¡¡hay que ser gilipollas para dejar a tu hijo sin carro un fin de semana para que el hijo de otro duerma media hora!!!! Pues yo era así de imbecil, siempre mendigando amistad, cariño ... a la mierda. Al final he podido salir de ahí con algo de dignidad. Porque con los dos, sin carro, la mayor entusiasmada con ver el sitio donde mami trabaja, el pequeño medio malito, me he sentido desvalida y claro ha llegado el "me quedo contigo tranquila si no quieres ir arriba". Es de agradecer, pero no quiero depender de nadie, si puedo hacer algo lo hago y si no pues ya haremos otra cosa " no de verdad, vete con tu mujer si yo me tengo que ir que no he traido comida". Y me iba a ir a casa, pero mis hijos tenían ganas de juerga claro ¿como los iba a meter en casa? Pues nos hemos ido al parque, hemos comido macdonals, hemos comprado globos de helio, la mayor jugaba con el, el pequeño se lo ha comido, vamos que le ha durado un mordisco y se ha desinflado. Me he comprado un bolso, otro sí que pasa. Y he decidido hacerme un pequeño neceser para llevarlo en el bolso y maquillarme en el trabajo si no me da tiempo de hacerlo en casa, solo me tengo que comprar un maquillaje porque pintalabios y rimel me los ha regalado mi peluquero que es un sol. Y de ahí ya a las tres de la tarde a casa de los abuelos. El peque se ha dormido, y la mayor se ha quedado jugando. Yo estoy aquí, descargando rodeada se silencio la sensación de desazón y tristeza de verme sola con mis hijos, que pena, yo siempre he creído en la familia tradicional, pero papá no está. Lo hecho de menos, mucho, me cuesta horrores no acercarme a él, abrazarle, besarle, y olvidar todo lo que ha pasado, o lo que no ha pasado. Le quiero, le quiero con locura, porque es un hombre bueno, pero hace cosas que no comprendo. Yo tampoco se lo he puesto facil, durante mucho tiempo yo le he prometido cosas que luego no cumplia, como comprar lo que no debía o programar salidas superfamiliares, o hacer mil planes para un día. ¿ Qué ya no lo hago? hombre, de vez en cuando. Pero la realidad es que bien bien tampoco lo he hecho. Han sido muchos los planes que el ha propuesto y que yo no he visto con buenos ojos, han sido muchas las veces que he exigido qeu se hiciera lo que yo quería. Es como si quisieramos querernos, como si quisieramos querer querernos, pero sin éxito. Nos amamos, nos queremos, cuando entamos bien los besos, los mismos, los detalles nos invaden. Pero cuando algo ha fallado, he estado ahi, no me ha importado tragarme el orgullo ¿ qué orgullo? nunca he tenido, siempre he tenido claro que quería formar una familia con él, y por eso he olvidado todo, hasta lo que no se tiene que olvidar. Pero luego hay una bronca y salen cosas tan olvidadas, por los dos lados. Hay algo que no funciona cuando hay tanto rencor ¿ verdad ? No tengo ni idea de lo que está pasando, estamos en el mismo barco y sin embargo insistimos en hundirlo, con nosotros dentro. Sí, exacto es eso. ¿Y por qué ? No tengo ni idea. Quizás sea miedo a dejar de hundirlo porque entonces no nos quedaría otra que buscarnos la vida nadando o en otros botes ... y aunque se esté hundiendo conocemos donde estamos.

¿Qué por qué no me separo ? Porque necesito la conviccion de que lo hemos intentado todo, de que no hemos dejado nada por hacer. Por que para decir hasta aquí, necesito estar completamente segura de que esto no tiene futuro, y sé que eso no pasará nunca, porque yo me engañaré hasta lo que haga falta para creer que todavía podemos intentarlo.

Ahora me centro en la Navidad, en lo que le vamos a pedir a los Reyes, y sí, sé que este año se me va a ir la mano con la carta ¿y? Pues que lo disfruten, también sé que se me va a ir en cosas para mí. Sí, voy a empezar a tirar cosas, ya está bien de guardar ¿ para qué ? Me voy a comprar unas botas, me voy a comprar ropa, voy cada día con tejanos, voy a ir de tiendas a probarme lo que haga falta, voy a comprarme un perfume, llevo años usando solo Nenuco, voy a repasar la bisutería que tengo y a comprarme y voy a montarmelo para tener tiempo por la mañana para arreglarme un poco. Ya está bien de ir sin maquillar, de botas de montaña, de uñas de cualquier manera, ya está bien. Seguro que hay un modo, tiene que haberlo de encontrar tiempo para teñirme, para arreglarme las uñas, para hacer ejercicio. Las cosas tienen que cambiar, yo tengo que cambiar ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Caminante no hay Camino, se hace el Camino al andar"

Enhorabuena Melora


Raquel

(pamplinoplas@gmail.com

Anónimo dijo...

Tu di que si preciosa, renovarse o morir, sueltate la melena y a ponerte guapa, sobre todo para ti. Besitos

Melora dijo...

gracias por tu constante apoyo Chati, eres estupenda

Picota dijo...

Es muy fácil guapa! Si te fijas al lado del video en youtube, a la derecha hay dos códigos, si coges el de abajo y lo pegas en el post te saldrá el video.

Espero haberte ayudado! un besito!!!