Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de noviembre de 2008

Una de las mejores cosas de perder peso ...


.... es notar cómo la ropa acaricia tu cuerpo. Y no porque la ropa te vaya grande, ni mucho menos. Si no porque te mueves de otra manera, como más ágil, como más a gusto. Notas como la camiseta te acaricia, cómo los pantalones bailan con tus piernas. Y te dan ganas de bailar con ellas. Todo es más fácil cuando te mueves con esa soltura porque todo está más a mano, porque llegar a las cosas ya no es un mundo que te agota, sino un paseo que disfrutas.


Moverme y sentir mi propio cuerpo como un instrumento que crea música y no como un coche viejo y pesado; vestirme y sentir como la ropa se adapta a mi cuerpo y no mi cuerpo a la ropa ... es maravilloso.


Y así dan ganas de seguir buscándote para encontrar más música que bailar.

No hay comentarios: