Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de noviembre de 2008

Dónde puedo compra ropa, por favorrrrrrrrrrr


Desde que me he decidido a cambiar el vestuario estoy descubriendo cosas ... pero otras me está costando mucho. No encuentro tallas, me explico, si voy a H&M hay tallas pero de una ropa algo formal, camisas, americanas ... no hay camisetas informales, divertidas, de colores. En Zara y Mango, ni contar; en tiendas normales o no tienen tallas o son digamos "catetillas". Voy a pasarme por Desigual a ver qué veo, porque me apetecen cosas divertidas. Hasta ahora compraba en una tienda que yo decía de "gordas". Pero ahora, aunque ahí tambien hay tallas normales me pilla muy lejos de casa y me da palo ir. Vamos es Dorothy Perkins, y estoy encantada, pero solo hay una en Mataró y voy a tener que ir al final. A cargar con los peques y ala a la aventura, a ver si sale algo bueno. Seguro que sí.

Otra pregunta que me inquieta es ¿ no hay botas altas de piel en el mercado por menos de 130 euros ? Jolines con las botas y las modas, al final voy a desterrar unas viejitas que tengo y miraré unos zapatos que tampoco tengo y cualquier día me hacen falta y me veo descalza. Y es que la burra no da para todo.

Y si hoy he ido de tiendas es porque me han liberado de una reunión y he tenido dos horas para mí, durante toda la mañana he pensado qué haría durante esas dos horas. Uff, no sabía. Al final al centro comercial pero claro, con casco, maletín, bolso ... cualquiera se probaba unas botas, al final ha pasado lo que quería evitar, me he venido a casa, y ... he recogido, limpiado, planchado... Era lo que quería evitar, y eso que tengo remordimientos por no ir a por los peques al cole, pero, mira, ya estan habituados a ser recogidos por otras personas y así al menos descanso aunque sea media hora.

Y es que lo necesito, no paro de pensar, y a la vez trato de no hacerlo, porque me agota. Agradezco todos los consejos y comentarios que recibo, es grato y me hacen pensar. Y lo intento, intento centrarme en mí, en la comida, en cuidarme ... pero no tengo fuerzas de nada, solo de no hacer ningún esfuerzo que pueda evitar. Y sé que tengo que hacerlo, tengo que esforzarme porque igual de importante es el bocadillo de mi hija, que mi macedonia para comer. Me lo tengo que tomar como algo imprescindible, como el babero del peque o la agenda de la mayor. Pero ... cuesta tanto... La semana pasado algo me impidio ir al médico, podía haber movido algun cable y al final hubiera podido tener tiempo, pero tampoco quise, sabia que no habia perdido nada, como esta semana, pero mañana sí que iré, tengo que respetar según qué cosas si no todo se irá al garete y eso no me lo puedo permitir. Y esas disculpas llegaron tan llenas de ... todo. Parecía todo lleno de mucha conciencia. Pienso qué diferencia esto al verano, a otra vez que también pasó algo. ¿Qué hay ahora de diferente para que esta vez funcione? ¿ Qué va a hacer para que ahora funcione ? El deseo existe, sí. Las ganas, el amor ... pero ¿ las aptitudes? ¿la capacidad de estar juntos? ¿eso se puede conseguir deseándolo? Son muchas las preguntas que me hago. Que hay amor está claro, que no es lo único también. A partir de ahí... no sé. De momento todo es como antes, una gran bronca, unas disculpas, y una actitud correcta, lo que me pregunto es si este cambio de actitud será fructifero . Al menos en dos ocasiones, en dos, han habido deseos de cambios sinceros, de conciencia de la situación, luego ... más de lo mismo. Por eso ahora no hago nada, dejo pasar el tiempo, y cuando tenga confianza, si se recupera por el camino, si se rehace, pues maravilloso. Ojalá sea así. Y si no, y si se cansa, y si no tiene paciencia para recuperar lo que algún día hubo, y si por el camino encuentra a algo o alguien con que llenar su vida y su tiempo, pues mira, qué le vamos a hacer. Pero ya no hay esas prisas por asentar nada no fuera a ser que encuentre algo por ahí. Ese miedo ya no existe, ya no hay perdones por miedo a quedarme sola, no. Que pase el tiempo, necesito descansar y que sea lo que tenga que ser. Necesito que las cosas se rehagan o no pero por si mismas, ya basta de provocar cosas que quizá realmente no había. No voy a zanjar nada, pero tampoco voy a construir nada. Una estapa de descanso, solo para mi, para mis hijos. Eso es lo que necesito. Y si esta familia tiene que seguir como está, los cuatro, que así sea, pero de una manera natural, sin presiones, sin actitudes forzadas ni artificiales. Siendo nosotros, y mostrando nuestros deseos e intereses. Pero no pienso hacer nada. Solo pensar qué voy a hace rpara comer me supone un mundo. Así que voy a tener que administrar las fuerzas. Y es ahora solo me apetece dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por comentar en mi blog, me encanta que me visites. para camisetas divertidas visita www.kukuxumusu.es o www.setaloca.es las dos son geniales y super fiables. muchos besos y espero que te gusten

MAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAY dijo...

Hola Melora...
Sobre las botas te cuento... mira a ver si encuentras un mercalzados cerca de donde vives. Aunque parezca algo cutre.. hay un monton de botas. Yo me compré unas por 50 euros de piel. Sobre las camisetas... mmmm una putada si sr. o son de manga corta o simplemente no hay... ves a berska o stradibarius o blanco, quizás encuentres algo. Dorothy Perkins de mataró jajaj que fuerte... me tenía que ir hasta allí cuando cerraron la de glorias. Alli me he comprado mis mejores tejanos cuando no encontraba ropa en otros sitios.

Besos! te avisaré si encuentro algún sitio más...

p.d. no sé como te queda de cerca pero el domingo.. hay un mercadillo en zona franca, allí he encontrado camisetas de jordi lavanda increibles...

vaya publicidad!!!!

Melora dijo...

Gracias a las dos ,
Chati, me he comprado tres camisetas, no he podido resistirme
que graciosas.
y May, gracias por el tema de las botas, estoy deseando tener un ratín para ir.
Besos