Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de junio de 2008


Bueno, bueno bueno, parece que la cosa rula, parece que sí, 1,500 kg menos, gualaaaaaaaaaaaa, que suerte tengo, voy viendo números que creía que no existían, que algún día pesé, pero ya no lo recordaba. Y eso me hace tener mas ansiedad por perder peso YA. Y no puede ser, así que respiro hondo y le doy tiempo al tiempo, y todo pasa tranquilamente, y hago mis comidas, y trato de no ser una bomba de relojería. En fin, más sacrificio, más resultados, mas satisfacción.

6 comentarios:

Africa C.Torres dijo...

Hola!
Hoy he estado por Clinica Londres, y hablando con Jordi, en mi primera visita, me he sentido como en casa, me ha encantado como me ha explicado todo, y a parte me ha pasado la direccion de tu blog, para que vea como te va a ti...
Yo tengo previsto ponerme el balon el mes que viene...
tengo 23 años y tengo que perder 36 kilos, solo espero que me digas si crees que vale la pena 100%!
un saludo y animo!

Melora dijo...

Hola Africa, la verdad es que yo te lo recomiendo, pero es muy importante que tengas claro lo que quieres, pues es un tratamiento largo y denso. Yo estoy encantada y si has leído el blog verás que hay de todo, días duros y días menos duros, jeje. En fin, si quieres escribeme al correo y charlamos melora2008@gmail.com.
Un beso y ya sabes, para lo que quieras
Melora

Myri Black dijo...

Hola Melora!

Que felicidad ehh, esa sensacion, los orgamos y cuando te compras ropa nueva, no las cambio x nada.!!

Y veras que cada vez esa bascula seran menos digitos!

Un abrazo

Myri

Melora dijo...

Gracias por tus ánimos wapa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades preciosa, lo ves como puedes ainsshh

Anónimo dijo...

Blog muy interesante, si quiere ayudar a personas que padecen obesidad con su experiencia, entre en la web de www.obesos.eu.

Se lo agradeceremos.