Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de junio de 2008

Hay veces ...


Hay veces que sin saber cómo, el porqué sí lo sabes, una gran tensión se va apoderando de ti, tú no te das cuenta, pero poco a poco algo dentro de ti te va dominando, y de pronto, y sin saber de nuevo cómo, estallas. Y claro, lo haces con las personas que más cerca tienes de ti. Parece que tu vida es un mar lleno de calma, lleno de alegría por los logros conseguidos, pero por debajo un movimiento que tú no sabes que existe se va apoderando de las aguas. Es el precio a tan grandes logros. Ayer, para mi sorpresa, pasó. Hoy voy al médico, y seguro que he perdido peso, pero hay algo que ni el balón puede controlar, y es el control que supone vivir rodeada de todo aquello que tu metabolismo te niega. Y claro, los demás no se lo esperan, y se quedan atónitos al ver tu reacción. Hay veces en que no nos podemos controlar, y como no comemos lo hacemos con burdas excusas o pretextos que no tienen tanta razón de peso.


Lo lamento, siento ser una bomba de relojería, siento tener la capacidad para maniobrar una trama tan sucia sólo para que la tensión que hay en mí y que yo no sabía que existía se libere. Siento haber llegado a este punto. Nunca quise controlarte, es solo miedo.

2 comentarios:

Mireia dijo...

Princesita: ahora a luchar contra el dragón! Acabarás amaestrándolo, ya verás! :)
Un besito lleno de mimitos y energía para mi niña!

Melora dijo...

Qué buena eres conmigo,gracias