Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de junio de 2008

Holaaaaaaaaaaaaa ¿ hay alguien ?


Pues sí, resulta que hay alguien, que hay más como yo, no soy la única. Y eso, eso consuela. Hoy he ido a la visita semanal, primero peso, gualaaaaaaaaa, he perdido 800 gms, más 800 que no he cogido, algo más de kilo y medio. Hombre tu verás, las cuentas así mejor. Luego me voy a ver a Jordi, mi médico, mi psicólogo, mi .... mi vidente. Tiene que serlo, sí señor, porque si no no puede describir con tanto detalle muchas de las situaciones que he vivido frente a la nevera. Hoy me ha descrito un momento de mi vida que se ha repetido una y otra vez, y que parece ser que es la COMPULSIÓN, son esos momento que yo digo que dejo de pensar, para no verme, y como, como y como, y lo hago hasta que dejo la nevera limpia, bajo la "falta etiqueta" de que mañana empiezo, y ese mañana nunca llega. Eso sí me pongo ciega, y luego los remordimientos, y luego ... me iba hablando, iba verbalizando todos esos momentos que yo he excusado. Y darles forma hace que pueda con ellas, dejan de ser ideas o actos abstractos para ser historias cuyo final puedo cambiar. Justo cuando volvia a casa y dominada por la euforia del descubrimiento me he sorprendido diciendome, "va, hoy me paso, mañana empi..." no he acabado la frase, he sonreído, y al llegar a casa me he puesto mi comida, lo que me correspondía, lo que debía, sin trampas, sin etiquetas, sin mentiras... he ganado una batalla, he sido coherente y la satisfacción de haberlo conseguido, eso, eso sí tiene precio. Bien por mí, bien por mi plato de puré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena preciosa, por haber domindado a tus kilitos y por tu peso perdido y no cogido, besitos. por cierto el pure tiene una pinta buenisima de que es? a mi me gusta mucho el de calabaza, lo has probado?

Melora dijo...

Sí, el de calabaza y el de calabacím ¿ sabías que las verduras se pueden hacer a la plancha ? Todo un nuevo mundo se abre ante mí... Y están buenas, jejeje

Myri Black dijo...

Hola Melora!

Las verduras y als frutas de ahora en adelante seran tus mejores amigas.

Existen maneras divertidas de hacerlas, solo que nosotros solo nos la pasamos pensando en lo que no podemos comer y no pnesamos en lo que realmente nos nutre!

Y por eso la ansiedad se nos activa por añorar todo aquello que no podemos comer.

Las comidas sociales, estan a la orden del dia, que si pastel, que si pizza, que si esto que si el otro.

Me da mucho coraje x que muchas veces creen que uno solo quiere llamar la atencion cuando no comes lo que te ofrecen.

Ponte energica ahora y jamas te dejes convencer por todos aquellos que te digan "comes muy poquito" o anda "que tanto es tantito", les digo "ese que tanto es tantito me llevo a pesar 140kilos" y me dejan en paz!

Animo maja vas bien, no te rindas!

Y no le hagas caso al Sr. cerebro que es el que te juega malas pasadas!.

un abrazo

Myri