Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de junio de 2008

No volveré a tener 33 años


Hoy estoy filosófica, sí, hace ya a tiempo que me invadió una idea, y hoy la he vuelto a desenterrar. NO VOLVERÉ A TENER 28 AÑOS, pensé hace ya 5. Y es que es así, cuando tenía 18 no sabía valorar lo que tenía, pues estaba obcecada en que estaba gorda, así me lo habían hecho creer mis amigas, mi familia, y yo por desgracia no tenía suficiente fuerza para decir con total indiferencia " pues yo no me veo gorda" era lo que yo creía, tenía 14 años, medía 1,60 y pesaba 64 quilos. Entonces tenía razón. Si me hubieran dejado crecer, si yo hubiera tenido mas fe en mí misma, si me hubiera querido más, les hubiera vencido, pero no lo hice, crecí dejandome creer que todo el mundo tenía más razón que yo. Pensando que yo no valia nada, aun no sé porque fue así. Miedo a estar sola, necesidad exagerada de la gente ... no tengo ni idea. La cuestión es que ahora me miro con 2o años y sé que perdí el tiempo lamentandome. Hoy me imagino con 60 años, con las carnes caidas y desencantadas mirando a las muchachas de 30 y lamentandome de lo mismo. Y no quiero, he decidido que como no volvere a tener 30 años voy a aprovecharlos. Ahora con el balón, sí es muy duro, ayer hice palominas y mi marido y mi hija se pusieron ciegos, y yo no las prové. Y es que solo es comida, solo eso, no se va a acabar, no la necesito. Sin embargo sí que quiero otras cosas. Estoy cogiendole el tranquillo a esto del balón, porque como me siento saciada enseguida tengo unos remordimientos del nueve, y no sé qué hacer. Hasta el miercoles no voy al médico y me siento muy muy perdida, llamaría antes pero me da como no se qué. En fin, que a nivel médico he tolerado el balón la mar de bien, pero he desayunado una rodaja de pan, una rodajita de jamón, petitona petitona como diria mi hija, y una loncha de queso y parece que voy a estallar. ¿Estaré haciendo algo mal? bueno, el miercoles al médico. Un besito ex-gordonautas ( sí , veo Yo soy Bea, me ha decepcionado mucho el cambio, espero que el mio sea mucho mejor )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, me he leido todos los post, es normal que tengas altibajos todo el mundo los tenemos en unas cosas y otras ;)
Sobre lo de Bea, tienes toda la razon pero hace unos meses la sacaron en una revista (a la actriz) cuando iba a una boda y esque la chica nunca ha sido muy resultona, creo que le han dado demasiado bombo y todo el mundo se ha desilusionado XDD. No te pases con el Jamon que a lo mejor la grasa no te viene muy bien de todos modos lo suyo es comer siempre de todo pero con moderacion y nunca con ansiedad, ¿te gusta el marisco? puedes cambiar el sueño del bocata de chorizo por una buena mariscada, XDD que aunque no es buena para el colesterol, tiene mucho hierro y muchas menos calorias y para mi esta mas rico XDDD, solo tienes que cambiar el chip pero poco a poco y soñando con lo guapisima y sana que vas a estar en la playita con el trikini. Muaaaaaa

Melora dijo...

Gracias wapa por tus consejos

Melora dijo...

Gracias wapa por tus consejos