Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de junio de 2008

Resultado VERBENA 0 - MELORA 1


Son las 2,22 de la madrugada, se acaba de ir todo el mundo. El resultado ha sido el siguiente : nos sentamos a cenar y como mejillones con un poquito de salsa que ha hecho mi mami especialmente para mí. Cojo un plato y me sirvo : tres rodajas de lomo, dos rodajas de salchichón, y dos rodajas de chorizo ( decir que todo era ibérico ) pan : unos 40 gramos. Tengo que decir a mi favor que he comido puré de calabacín, sin segundo para compensar la cena. En fin, remato con tres mejillones más y me planto. Pues si no estaba en mi plato : NO ES MI CENA. Esta frase la voy repitiendo a lo largo del día, igual que la he repetido las 500.000 veces que he tenido que entrar a la cocina ( un bibi, un vaso de leche, agua, hielo, wiski. .. ) y veía esas platas de embutido, ese pan rústico ... y me decía "esa no es tu cena, esa no es tu comida" Resultado final : no he picado nada, nada de nada. No he picado antes de cenar mientras se preparaba toda la comida, he comido lo que me he puesto en el plato, y no he comido coca, ni postres, ni nada dulce, y para rematar no he picado después de la cena. Yo creo que bien ¿no?. La satisfacción de no ceder, de, aunque comiendo quizás algo que no es bueno para mí como el lomo o el chorizo, comer lo que me toca, lo que decido, lo que me pongo en el plato y no ceder ni una vez a la tentación, que no ha sido poca, decía, la satisfacción ha sido mucha mucha mucha. Así que tras unos minutos deliberando y tras la felicitación de mi marido, creo que esta batallita la he ganado.

Sí señor, bien por mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole, si es que eres un ejemplo para otras muchas, si es que cuando se quiere se puede, ya veras cuando termines como te quieres a ti misma mas de lo que nunca habias imaginado. Mil besos