Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de julio de 2008

Jolín con el día de hoy


No sé ni por donde empezar, hoy hemos ido a comer a un wok con mi hermana, yo no lo conocía, pero claro es un paraiso de la comida, es un bufet donde te hacen la comida que quieras al momento : de todo, no voy a entrar en detalles. Cuando lo supe, le dije a mi marido "yo no comeré me tomaré un batido", pero luego me di cuenta de que no podía estar huyendo de la comida, sino que tenía que hacerle frente. Lo que ocurre es que no es nada fácil porque como hacen cosas a la plancha y hay marisco la gente te dice "bueno, de eso puedes comer" y me dan ganas de contestar (bueno, de hecho al final lo digo), " que sí, que yo agradezco que haya variedad en los platos, que exista comida sana más allá del pollo a la plancha, pero ESO NO SIGNIFICA QUE ME PUEDA PONER HASTA LAS TRANCAS, JODER" Es que parece que como no engorda puedo comer un poquito de cada uno de los 15 platos diferentes que hay a la plancha o al wok, y no, no es así. La cuestión es que he llegado, he pasado como 10 minutos agobiadilla mientras colocaba a los peques y luego, al ataquerrrrrrrrr. Primero me he hecho algo de wok ; gambas, sepia y calamares. Lo que sí he aprendido es a comer solo lo que me guste. Las gambas un 10 sobre 10, pero la sepia y los calamares un 0 ( duros como tu p madre ). Así qué ahí se han quedado, a esto que aparece mi cuñado con gambas pero a la plancha y ahí que voy yo. La cosa es que se me ha ido un poco la mano en la cantidad, que no en la calidad, pues los fritos ni los he mirado. Porque "no es mi comida". De postre un poquito de sorbete de limón. Nota : un 10 en la actitud -eso cuenta en la ESO ¿no?, y un 6 en el resto, porque podría estar mejor.

Más cosas, en el grupo de mi hermana un chico se ha puesto el balón, parece ser que un día hablaron y le dijo que me dijera un blog para leer, hoy nos lo hemos encontrado y ¿qué blog era?. El mio?, no y mira que me hubiera hecho ilusión, ¿os imaginais? el chico diciendo que era un blog muy interesante y yo diciendo, "aibá" si es el mío. Pero no, era el de Mireia, chica, qué famosa eres. Y yo ahí toda orgullosa "sí, la conozco", a lo que luego he pensado, " a lo mejor la conoce él también y yo aquí como si tuviera la exclusiva". Ha sido la anecdota del día.

Y para acabar, sí, el cólico ha vuelto, la madre que lo parió, eso sí, ya estoy drogada para pasar la noche. La putada es que con tanto nolotil y voltaren no pierdo peso, pero qué se le va a hacer ... lo primero es lo primero.

Un besito y ta mañana.

6 comentarios:

mery dijo...

hola,me llamo mery,el dia 4 me colocaron el balon tambien en clinics londres,de momento estoy muy contenta y te escribo para q veas q tu blog tambien es famosso!!yo te sigo,te añadi a mi mesenger mi correo es yaiza-mery-alfonso@hotmail.com
tambien tengo blog
yotambienpuedo08.blogspot.com
a ver si un dia hablamos.un besito y mucho animo!!!

Unknown dijo...

Hola soy Javi, el amigo de tu hermana, que sepas que también leía este blog, lo que te dije el de Mireia, jjejejeje, es mas, el viernes le dije a tu hermana que si tu escribías, pero ella lo desconocía, ya que a mi me concordaban cosas que me iba comentando.
Buenos saludos y encantada de conocerte

Melora dijo...

Hola Javi, que bueno que conocieras mi blog antes que a mí. Lo llevaba un poco en el anonimato pero poco a poco nos vamos conociendo todos. En fin, que para lo que te haga falta aquí andamos, y si no eres perezoso te animo a hacer uno si no lo tienes porque va bien para descargar ansiedad y de eso a mi me sobra. jejeje

Myri Black dijo...

Hola Melora!

Las comida del wok, no son tan malas.

Ayer fui de shopping a Mcallen, Texas, USA (vivo a 10 minutos jejeje), y alla hay un mundo de restaurantes de los de All you can eat, solo voy a gastar dinero la verdad y voy por que a mi esposo e hijo les gusta.

Me comi un mini steak con salsa de champiñones con una cucharita de pure de papas mmm, pero yo queria mas jaja, pero como siempre mi estomago manda y ya no pude!

Asi es al principio siempre queremos mas y mas, pero llegara un momento donde tu organismo te indicara la pauta!

Cuidate mucho!

Myri

lula074 dijo...

hola wapa!!me alagra ver que el animo no decae, ni que decir que me animas muchiiiiiiiiiiiiisimo y que creo que se nos hace mas facil si contamos con gente en la misma situación, vamos! como un pike sano! si ella puede, pos yo tambien!! jejeje asi nos ayudamos todas! besotes y "pa alante"
mi emilio por si lo kieres es lourdes_efmra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guapa mas que guapa, tu tambien te estas haciendo famosa por lo bien que estas llevando el balon, al final te va a pasar como a Mireia que el balon va a estar tan agustito que no vais a querer separaros jejeje. A mi me encanta el wok con verduras y gambitas, que rico. besitos

Archivo del blog