Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de julio de 2008

Que duro es vivir sin una rutina


Sí, ahora me doy cuenta de que por un lado elegí esta fecha para evitar poner más quilos encima durante el verano porque sé lo que es estar todo el dia sin hacer nada, con la comida más golosa a golpe de piedra y sin una rutina. Pero otro lado se me hace muy duro, ayer me di cuenta. Fuimos a Montserrat, a ver a la Virgen (sí una es algo beatilla) y a las 10 ya estábamos ahí, hicimos de todo, subimos al funicular, bajamos, fuimos arriba, abajo, a ver a la Virgen, a los turistas chinos, a unos japoneses que me cogían el niño de los brazos para hacerse fotos, la madre que los parió. La cosa es que al estar todo el día entretenidos se hizo la rutina muy fácil : desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, y en cantidades comprensibles y normales. Zumito en casa, bocata y cola "lait" en el bar de la montaña, y ¿para comer?, pues comimos todos con un menú, me explico, el peque no cuenta, él su papilla. Mi señor esposo un poquito del primero y del segundo : unos buñuelos de bacalao y butifarra con pan, la peque butifarra con patatas y casi todo el yogur, y yo media patata al horno del primero y el resto del yogur. Así que cojonudo porque lo que me gasté en el balón veo que lo voy a ahorrar en comidas. Y más que tengo que ahorrar me cachi la mar, que vamos a salir con la neverita de casa que si no no hay economía doméstica que lo soporte. En fin, que la merienda otra cola ligt, esto algo mal, es que estábamos en el parque con los niños, y para cenar, ahora no recuerdo, pero bien. La cosa es que al no ir al trabajo, al no tener un horario, lo noto, lo noto muchísimo y me lo he tomado con calma, porque sé que en cuanto vuelva a trabajar todo será mucho más fácil, y todavía me quedarán 3 meses de balón, sí señor.

Por otro lado tengo que decir que las cosas en casa están volviendo a su cauce, y a la wii se le añaden otros ejercicios menos aeróbicos pero más ¿picantes? jejeje. Y eso, eso sí que creo que se refleja en la báscula.

Por cierto Chati, no amenaces con el tema wii, porque yo en un plis me planto y te gano, a los bolos soy una machine. Venga, besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja hombre solo espero que cuando vengas por Malaga me eches el tlf y nos tomamos algo por ahi y como yo siempre estoy a dieta la comida sera lo mas facil para las dos. Me alegro de que estes animada me alegro un monton. Yo en bolos soy una petardilla pero en los juegos de equilibrio no veas, como soy chiquita pues tengo el punto de equilibrio bajito XDDD. Por cierto veo que con tu marido todo bien no? si es asi y te sientes bien me alegro. un besazo

Anónimo dijo...

hola wapaaa!me alegro q estes mas animada y hayas llevado bien la "dieta del dia de montserrat"jijiji y si....vamos a amortizar bien el dinero del balon q comemos poqito poqitoooo.
y a ver si un dia me enseñas a poner esos relojitos contadores y barra de pesos...q hijaa...no atino!!!un besasooo MERY

Myri Black dijo...

Hola Melora!

Buen dia!

Ahh eso es algo que habia olvido!!

Cuanto dinero se ahorra en comidas!!

Ese dinerillo lo he usado jeje en comprar zapatos, ropa, accesorios, y estoy pensando muuuy seriamente comprarme un wii fit!

Ademas ya termine de pagar mi cirugia yuuujuuu.

Un abrazo

Myri

Melora dijo...

Vamos Chati que cuentes conmigo para un tapeito "lait" por Málaga, que soy una enamorada del sur.
Mery dime qué es lo que te hace falta saber que te explico lo que quieras.
Myri yo te recomiendo la wii fit, es ciertamente un acierto para hacer deporte en casa.

Un Beso a todo el mundo, y sí, parece que cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado y pone todo pero que todo el interes en que funcione la cosa, puede arreglarse, de todas maneras ... estoy esperando a que me convenzan de que HOY también me casaría con él.

Archivo del blog