Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de julio de 2008

Yo solo quiero ...


... levantarme por la mañana y reír con mis hijos mientras desayunamos, o enfadarme con ellos porque quieren llevarse el juguete más grande de casa al colegio.
...realizar los planes que planificamos y no cancelar viajes, cancelar salidas, cancelar ... porque nos enfadamos.
... disfrutar de nuestra salud.
... que alguna vez, solo alguna vez me digan "los niños están con tus padres, arréglate que nos vamos por ahí" ( llevo años pidiéndolo y como quien oye llover)
... llegar a casa un día y que la ropa esté recogida, el suelo barrido y las camas hechas, sin tener que haberlo dicho (o incluso habiendolo dicho )
... levantarme una mañana y que esté el desayuno preparado, y la cocina recogida y mi ropa a punto.
... que me abracen, que me digan lo estupenda que soy, que un día, sin venir a cuento me regalen flores.
... que me vean como una adicta a la comida, una enferma, que por fin ha encontrado una ayuda a su tratamiento con médicos que conocen su problema, y que no me echen en cara continuamente el mucho dinero que gasto por mi ansiedad o que he necesitado un millon de pesetas en el estómago para perder peso y ganar salud porque yo sola soy incapaz de controlar lo que como.
... que me digan "ei, princesa, ya verás como todo se arregla confía en mí"
... poder tirarme hacia atrás sabiendo que no me va a pasar nada en ningún momento, sin estar pendiente del estado de animo de la persona que me va a coger, si está enfadado o no.
... reír, reír y reír, yo reía mucho antes.
... hacer las cosas juntos y no que me ayuden a limpiar.
... demostraciones de lo que se dice.
... tener la familia que nunca tuve, sin gritos, sin peleas, sin comunicación.
... tener una hermana.
... salir a pasear al parque y charlar con los amigos, padres de los amiguitos de mis hijos, y de nuevo, reír.
... tener mi casa en condiciones.
... que no me tiren cuando voy en moto.
... que tengan 10 minutos de paciencia conmigo cuando se me va la pinza porque tengo la regla.
... sentarnos juntos a cenar o a comer.
... no tener que pedir continuamente lo que necesito, resulta demasiado humillante.
... que vengan a buscarme alguna vez.
... poder creer cuando me miran a los ojos y me dicen que me quieren.
... que no todo sea culpa mia.
...que por una vez, solo por una vez no tuviera que tomar yo siempre las riendas de esta familia.
... que no fuera mejorable ni criticable todo lo que hago.
... que en lugar de decirme lo que hago mal me dieran ánimos primero.
... que cuando esté mal otra persona me cuide
Decidme, ¿tanto es lo que pido? Sé que yo no soy una santa, pero creo que lo que sí soy es sencilla, incluso simple, si se me cuida un poquito, un poquito nada más, podréis tener de mí lo que queráis, incluso más. Solo quiero un poco de mimo, ni siquiera mucho, pero que sea estable y sin tener que pedirlo continuamente. Solo eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida y admirada Melora, no pides tanto. Todo aquel que es capaz de ofrecer en grandes cantidades, su sonrisa, su amor, su dulzura, su cuidado... devería de recibirlo en la misma proporción. Deseas cosas, que muchas de las que te leemos, deseamos, cosas cuotidianas que nos llenarían de felicidad y que en muchas ocasiones al no ver cumplidos nuestros deseos, nos refugiamos en aquello que nunca nos va a fallar LA COMIDA.

Pues bien, yo he llegado al final de ese camino de autodestrucción, he empezado a mirar un poco más por mi misma, y a quererme mas a mi misma sin esperar que alguien lo haga por mi.

No sufras si no se cumplen todos tus deseos, intenta buscar y encontrar en ti misma aquello que te hace feliz.

Mucha fuerza y mucho ánimo en tu caminar.

Maria dijo...

A veces las pequeñas cosas hacen cambiar nuestra visión del mundo. Sólo necesitamos una caricia, una sonrisa, una palabra bonita... Pero cuando esas pequeñas cosas se hacen de rogar nos desesperamos.
El amor tiene muchos estados, se transforma, se muta, permanece intacto, pero a veces desaparece, simplemente se esfuma. Y no hay que pensar en el fracaso, pues a veces retirarse a tiempo es ganar.
Sobretodo hay que ser feliz, la vida es muy corta.

Anónimo dijo...

ayyyyyy mi niña, se que siempre queremos y anhelamos lo que no nos dan, se que te sonara tonteria pero cambia tu mundo, cambiate el chip, ya has hecho lo mas dificil que es plantarle cara a tu problema con la comida pues ahora plantale cara a las demas cosas, no barras, no friegues... tus niños tienen salud? pues disfruta de ellos, iros al zoo, playa, montaña y si tu pareja no te acompaña ya encontraras alguien que te acompañe y te haga todo lo feliz que te mereces guapa¡ mas que guapa¡ mil besos desde malaga

Anónimo dijo...

Jo.. es precioso, me emocioné .. bellisimo

Archivo del blog