Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de noviembre de 2008

Sola


Tengo tantas sensaciones dentro de mi que parece que voy a estallar. Ahora mismo estoy sola, sola con mis hijos, sola con mi trabajo, sola en mi casa ... estoy sola y esperando. Creo que me merezco una disculpa, y sé que llegará un momento en que empezaré a dudar de si es así o no. De si vale la pena pasar tanta soledad por orgullo. Pero no es orgullo, es merecimiento ¿existe esta palabra? No estoy cabezona, es que , jolines, que yo también merezco que me aguanten. En fin, que la soledad me da tiempo para pensar en mi, en mi persona, en lo que quiero, en lo que me gusta, y aunque no tengo mucho tiempo para pensar, pues el trabajo, la casa, los niños ... me llevan casi todo el tiempo, sí tengo tiempo para ir mas lenta, para verme.

Centrarme en mí, en mis cosas y no caer en las provocaciones es duro. Hacer como si un golpe de aire cerrara la puerta, y no su mal humor, hacer como si se hubiera caído un cacharro en la cocina y no fuera el que pone los platos de cualquier manera, hacer como si oyera llover en lugar de sus provocaciones ... es duro, es agotador, aunque es rentable me cuesta mucho, no veo el momento de descansar. No veo el momento de estar tranquila. ¿Sabéis que es la primera vez, queridos exgordonautas, que tras algo que me ha molestado me planto? Normalmente caía en sus provocaciones y teníamos bronca, pero ahora sé que no habría nada bueno en ello; o me acababa acercando yo en la cama y abrazándole, pero ahora no me sentiria bien, porque me ha hecho daño, porque no tiene razón y lo lamento, pero estoy recuperando autoestima y no la voy a perder con lo que me cuesta encontrarla.

Es triste, es muy triste, porque tengo la sensacion de que mientras digo a todo amén, las cosas funcionan, pero ahora que digo "no, vale, yo no me merezco este trato, merezco que aguantes mi mal humor como yo a ti" y me planto entonces las cosas se estancan. Y lo siento, ni quiero, ni puedo, ni debo abrir las compuertas. Estoy agotada.

Hace mucho tiempo leí un dicho " Si amas algo, déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve nunca lo fue" Pues ahí estoy yo, ya sin tener a nadie en una jaula, dejando que cada uno haga lo que considere y quiera, esperando con curiosidad para saber si algún día tuve algo, o simplemente forcé la máquina para tenerlo. Ahora que dejo que cada uno elija su camino me da miedo, sin embargo, sé que es lo que tengo que hacer. Yo sé que esto es una tontería, y por eso tiempo atrás hubiera ido detrás, y él después de yo ceder me hubiera pedido disculpas. Pero ya no, ahora además de saber que es una tontería, sé que me merezco unas disculpas.


Sola da tiempo de verse a una, es agotador, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que realmente te mereces es miles de besos y achuchones y que se vaya la mala racha, muchos animos preciosa