Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de noviembre de 2008

Un rato en el centro comercial


El sábado tarde mi fabulosa familia me regaló una hora yo solita de tiendas. El resultado fue evidente ; compré ropa. Me fui a H&M y bueno, me compré un vestido, pero qué vestido, qué chulada, tanto que ha sido el elegido para hacer el antes y el después de mis fotos que estoy pensando en poner más adelante. Una camiseta estampada preciosa y dos camisetas más lila y gris monísimas, pero algo estrechas. Si yo sé que se llevan así, y no es por nada, pero voy marcando y vamos, que me gusta, el problema es que también marco barriga, y bueno, creo que en esto me he adelantado a su tiempo. Pero no os preocupéis que tengo la solución para ellas, ahora os cuento.


Hoy he tenido un ratín y me he ido al centro comercial. Mi ambición al ir perdiendo peso ha ido más alló : MANGO. Sí, he sido soberbia, atrevida ... y he entrado. Creo que era la única de la tienda con IMC algo elevado, en fin, que ahí he ido yo. La cuestión es que he cogido cinco camisetas varias, talla L. Y al probador que me he ido. Tras el experimento, porque eso ha sido un experimento tengo que decir las siguiente conclusiones :


- Si usas más de una 90 no vayas a MANGO, si alguna camiseta me quedaba decentemente, ya se han ocupada mis pechos de dejar claro que no me la podía llevar, pero vamos por una razón simple : necesitaban espacio, mucho espacio...


- Si no quieres ir enseñando el sujetador, no vayas a MANGO. La mayoría transparentaban hasta (siendo algo vulgar) " la gomilla de la braga".


- Y la última conclusión ha dado pie a otro estudio ¿Por qué entrando en el invierno hay tantas tantísimas camisetas de manga corta ? Valga esto también para Zara.


Y así ha sido, la que no me oprimia los pechos, vamos, las tetas, las iba enseñando. Y como yo no soy todavía tan liberal, pues de momento va a ser que paso. Porque por otro lado, la calidad de MANGO deja mucho que desear, y más a los precios que pone. Y sirva esto también para Zara.


El tema de las camisetas lo he resuelto con un paseo : Resulta que ahora se lleva la ropa superpuesta, joder, como yo no estoy gorda, aún, pues superpuestos, eso significa de a la de arriba le tengo que poner una XXL, para que no se pegue con la de abajo. Aunque, bueno, menos drama, pues he llegado a mi amada H&M. De nuevo he dado otro paseo y aquí vuelven a entrar en escena las dos camisetas que me compré algo justas, pues he encontrado dos camisas, una de flores azules y otra negra que me quedarían de muerte con dichas camisetas. Pero claro 40 eurines del ala, y jolín como que me da palo. Me esperaré una semanilla más, que vengan todos los gastos de casa a ver si puedo, porque la verdad es que la de flores estaba chula y me quedaba bien con la estrecha que hoy llevo.


En fin, toda una aventura para un mediodía de dieta líquida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que visitar tiendas, conmigo funciona XD XD seguro que estabas guapisima con todo, estoy contigo en que la calidad de MNG deja mucho que desear :(