Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de junio de 2009

Corren malos tiempos

Normalmente cuando las nubes invaden mi vida corro a destruirme con la comida, cuando algo no funciona lo único que deseo es machacarme tanto, tantísimo.... No sé porqué lo hacía. Pero las cosas cambian, las prioridades cambian ... la vida cambia. Y sí, todavía me descontrolo en ocasiones, sin embargo no pierdo los papeles a largo plazo. Mantengo la calma y trato de controlarme. Y eso es bueno. No voy a devolver ni pienso que como hoy lunes no he hecho la líquida mañana pesaré 100 quilos. Mañana haré la líquida de hoy, con la calma, pensando en mí, solo en mí.
Malos tiempos o malos momentos todos tenemos. No me lamento ni busco la compasión de nadie, es solo que no quiero mostrar solo una parte de mi vida, una parte que tira, que está entusiasmada con su juguete nuevo. No estoy en un momento álgido, en un momento pleno de felicidad, ni mucho menos. Pero tengo que mantener la calma y seguir cuidándome, solo así volveré a ver ese sol que asoma bajo la luna sonriente.
Ahora tengo que esperar, solo eso, esperar cuidándome yo y a los míos.
Esperar ilusionada, esperar con miedo, esperar sin hacer que la comida sustituya un vacío que en ocasiones no me deja vivir.
Pero bueno, hoy 22 minutos de entrenamiento, la madre que la parió a la entrenadora. Todo ánimos, y sudando, para que? para quemar 140 calorías. Joder, no cuesta sacrificio ni nada gozar de un donut, jejeje. Ver las calorías y sudar, sudar y sudar ... me ha hecho ver que no me vale la pena atiborrarme, que luego quemar las calorías es muy cansino. Que tengo que hacerlo pero que al menos sea para perder peso o moldear músculo, no para quemar lo que no debo comer. Pue eso, que me voy a dormir que estoy agotadísima y mañana ... mañana más ...
Un besazo, y feliz verbena ... cuidadín con los petardos ehhhhh

7 comentarios:

Amara dijo...

Mel,cuando los que aquí estamos detrás de unas palabras, te animamos,no lo hacemos para darte la palmadita en la espalda cuatro risas y ya está,por lo menos no yo,cuando tu avanzas me das mucho animo,cuando tu caes solo siento que eres igual de humana que yo y que muchos más y que tienes días malos ,como también los tengo yo,todos tenemos una vida ,unas preocupaciones,que a veces o no queremos o no nos interesa mostrar a los demás,a veces si lo necesitamos y es cuando escapa un pequeño lamento de nuestras palabras cuando escribimos un post en nuestro Blog.
No quiero escribir aquí una película, solo quiero decirte que cuando caigas, sepas, que para algunas personas eres importante y que necesitas levantarte, el éxito es de los que caen y se vuelven a levantar una y otra vez.
Se que suena muy bien,pero es real,creelo.
Muchos besitos guapa,mañana sera un gran día como diría Serrat.

Nenúfar dijo...

Bueno, momentos no muy buenos tenemos todos, lo importante es que sabemos que el vendaval pasará :D

Mel.. tranquila que nosotras podemos con esto y mucho más..

La verdad es que en la bici me pasa eso también, me subo pedaleo y me dice que solo he gastado 100 o 150 kcal.. joeeeeeeeeeeeeeeeee que yo quería gastar más y más.. pero para eso hay que estar mucho rato jaja, las cosas no se han echo fáciles para nadie :D

Montse dijo...

Sabes q toy pensando?... has vuelto a leer tus primeros posts? es increible el cambio q has dado en este tema de la comida como refugio/bálsamo de todos tus males. Leete, y flipa... y luego sonríe.
Enhorabuena Mel.

Pinkvictim dijo...

Ánimo Mel! Malos momentos siempre nos tocan, pero la cuestión es saber enfrentarlos como tú dices, y no atacarnos, qu esolo sirve para empeorar el panorama...

YaS dijo...

Roma no se hizo en un día no??? Y seguro que más de un monumento se les cayó de vez en cuando...asi que por un tropiezo no pasa nada!!! Ánimo...que esto es muuuuy duro!! Besootes

Carahogazapan dijo...

Mel para ganar la guerra hay que ir ganando batallas, pero no hay que desesperar cuando en alguna ocasión perdemos una batalla.
Tienes que mirar la totalidad.
Animo y a por todas

Astarté dijo...

Siempre vamos a tener disgustos, días malos, estreses y nubes invasoras. Forman parte de la vida y no podemos tirarnos por la borda abrazadas a los donuts de chocolate cada vez que viene uno de esos. A mí me esperanza mucho ver que has aprendido a no utilizar la comida como somnífero vital, que pasas el bache sin tirarte por la borda, sin abandonar ni abandonarte. Más allá de ir al gimnasio para una cosa o para otra, lo más importante es que estás aprendiendo a vivir bien. Ojalá yo pueda decir lo mismo algún día. Y las nubes... ya sabes que siempre se van. Mañana será otro día. Un beso!

Clock