Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de junio de 2009

Conclusiones ... gracias mi vida


Me encantaría poder explicar cómo, y sin darme cuenta he perdido quilo y medio en dos semanas. Cómo sin tener la sensación de que he hecho dieta he ido perdiendo peso. Creo que voy viendo cómo lo consigo. Porque comer bien empieza a formar parte de mi vida de manera natural. Hablaba con May de que ha perdido peso y no se ha privado de nada, seguro que no, pero es que ahora deseamos mucho menos que antes. Y nos seguimos privando, nuestro concepto de cantidad ha cambiado. Me explico, cuando el Barça ganó la copa de europa ¿recordáis el atracón? Salirme de lo normal era tomar unos berberechos y unos chetos. Tenía el concepto de un atracón, cuando en realidad, comparado con antaño, no era más que un piscolabis. ¿Atracón? Atracón es pizza y cerveza y pan de ajo y y y … para rematar con helado y unas natillas. Eso ahora mismo me parece una burrada, pero hubo un tiempo en que era lo normal. Y eso es lo que está pasando, anoche dado que había ido tan bien me di un lujo, por un momento valoramos el pedir pizza o comida china, pero con la excusa del dinero, y digo excusa porque ahora me doy cuenta de que siempre pongo la misma pero como excusa, no pedimos nada.
Desayuné mi bocata
Comí ensalada de arroz, un par de croquetas ( qué ricas eh May ? ) y media tartaleta de crema con frutas.
Merendé un plátano
Cene : una rodaja de pan bimbo con salmón ahumado, una tartaleta de queso y jamón y un quinder bueno blanco, ummm de vicio.
Eso para mí, ahora, es pasarme tres pueblos, antes ? Antes era solo el principio. Estoy contenta, estoy orgullosa de ver que las cosas poco a poco empiezan a ser naturales, algo que jamás creí que fuera a pasar.
Eso sí, no olvido los parámetros a seguir, y trato de no confiarme. Me explico, mis lunes de líquida son sagrados, con ellos me digo : NO OLVIDES NUNCA QUE DEBES CUIDARTE, DA IGUAL QUE SEAN VACACIONES, NAVIDAD O UN CURSILLO. Las salidas con los pequeños llenas de cosas de pequeños evidentemente se han convertido automáticamente en los días de la piña, desayuno en casa mis cereales y luego durante el día como piña en su jugo y algún yogur. Darme margen a comer lo que haya supone que se me vaya la mano: tortilla de patatas, chuches, helados, gusanitos … Lo cierto es que me va muy bien. Y la verdad es que un día a la semana hago un poco de bondad y tomo sobres y galletas dietéticas. Desayuno un sobre, como unas galletas a lo largo del día y ceno otro sobre o yogures. Mi alimentación es sana, los sobres aportan las vitaminas necesarias para estar bien, pues tomo Meritene, Optipras ( o algo así ); la dieta líquida está compuesta sobre todo de lácteos, verduras … Y el día de la piña sigo comiendo cereales y demás. Es decir, que durante 4 días como pescado, carne, mis bocatas, tortilla, fruta, yogures, cereales … y hay tres días según las salidas familiares que actuo en consecuencia : los lunes de líquida, los jueves ( normalmente ) de galletas y batidos y el día de la playa que digo yo.
En fin, que poco a poco vamos consiguiendo logros … y ropita nueva jejeje
Y nada hubiera sido posible sin esa persona que está cada día a mi lado y me recuerda a cada instante que uno puede cambiar para hacerse mejor todavía... te quiero mi vida

13 comentarios:

chati dijo...

Que bonita declaracion Mel, me alegro que estes asi de feliz, muchisimos besitos

MAY dijo...

Estás preciosa, te queda genial con los legins!

Muac!

Anónimo dijo...

Que chuli¡¡¡¡

Tu vida.

Anónimo dijo...

Ese optimismo engancha. Gracias :D

cocinandoconlulita dijo...

Que alegría Mel un kilito y medio.

Te queda muy bien esa camisa,aunque claro,eso ya sabes que es así. Me alegro un montón por ti ,que tu domines la comida y no la comida a ti. Aprovechando el fin de curso,he de decirte que progresas adecuadamente.

Besos

Astarté dijo...

Di que sí, leñe, que no todo van a ser privaciones, que llega un momento en que te cambia el chip, que a fin de cuentas es a lo que hemos venido... XD

El ottro día me preguntaba qué dieta especial se sigue con el balón gástrico y cómo es el proceso de reeducación de hábitos. A ver si un día que tengas tiempo lo cuentas, que tengo curiosidad. Un besazo grande, que te mereces toda esa ropita nueva y lo bien que te sienta!

Lidia B.A. dijo...

Estás para comerte la verdad :D jajaja

Versus Die dijo...

qué genial, da gusto leerte

David dijo...

Guapa!!

Siempre hay que tener alguien a tu lado para el día a día...pero además, hay que tener un buen amigo de esos de toda la vida, y un buen confidente para "dejarse llevar"...

Bss
David

marian dijo...

Felicidades por esa conducta adquirida con tanto esfuerzo,
y también por ese amor q sientes y q te brindan.

un beso!

Melora dijo...

Muchas gracias a todos, sois muy amables.
Un melbeso enorme

Maran dijo...

que bien se te veeee!!me alegro mucho!!besitos

Alonso dijo...

A veces no bastan bombones para llegar al corazón. Una sonrisa con un "te quiero", y un "dejamelo a mi", haría la vida mucho mas sencilla

Desde la niebla mas densa, y ahora, sin brújula....