Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

5 de junio de 2009

Sexo, sexo y más sexo ... y cuando me canse, más

Hace unos años, compré un albornoz que me resultó original. Este que veis, se cierra en el pecho con belcro, o como se diga. Lo llevé poco porque nunca que me llegó a cerrar bien. Entonces pasó a ser toalla, lo utilizaba como tal pues ni me cerraba ni nada. Pero me daba tanta pena verlo tan humillado que como tantas otras cosas pasó a formar parte del fondo del cajón. Hoy lo he rescatado, de camino a los 69, a solo 9,8 ( menos de 10, jo qué bien suena ) de mi sueño.
Lo he rescatado y me ha acariciado el cuerpo, y lo he sentido, y he cerrado los ojos para sentir mi cuerpo sin verlo y sentir mis formas sin tocarlas. Todo está cambiando y algo que también para qué os voy a engañar, es el sexo y todo lo que conlleva. No quiero resultar vulgar hablando de esto, pero con 24 quilos menos me siento capaz de moverme con ya no recordaba, y lo que es más ... deseo hacerlo.
Cada movimiento es hecho con el deseo incontrolable de gozarlo.
Cada caricia sentida llega hasta lo más profundo de mí, cada caricia hecha toma vida propia para llegar lejos.
Tengo ganas de moverme, de sentir, de hacerlo y al moverme bailar con cada unos de los movimientos que me envuelven.
Siento mi cuerpo, mis formas, mi silueta y gozo como hacia tiempo, tanto que lo había olvidado.
Como una adolescente tengo ganas de probar, de experimentar ... de golfear jejej. De llegar más allá, donde un día estuve y donde vuelvo a estar. No os escandaliceis, nada fuera de lo normal está en mi mente, es solo que la rutina había llegado a ser demasiado normal, y me había olvidado lo que significaba el sexo y la sexualidad, la vergüenza escondida hacía de mí una rutina que buscaba saciar necesidades. Pero ahora ... ahora nos perdemos entre las sabánas sin prisas, pero con deseo. Sin oscuridad y entre espejos. Sin compasión y sin aturdimientos. Ahora ... ahora la lluvida empaña nuestros cristales, le ruido urbano se entremezca con nuestros gemidos, la luna nos espia en la distancia y las estrellas juegas a llegar a nosotros en carreras fugaces ...

Ui, me parece que se me he dejado llevar ...

Buen fin de semana, que como decís, todo pasa, incluso los días torcidos, y pasa mucho mejor con vuestros comentarios, gracias a tod@s.


10 comentarios:

Montse dijo...

clar q sí nenita! el re-despertar del sexo y de las ganas es la unica ventaja q tienen nuestras parejas despues de aguantar toda la mala lexe que nos da con las dietas y d aguantar las 4000 veces q preguntamos al dia "no me ves más delgada?... yo estoy mas gorda q esa q sale en la tele?..." jaja. Angelicos...
Asi q a disfrutar (tu q puedes, vamos :D)
Un besazo

Hairspray dijo...

que disfrutes de el sexo nuevo y enhorabuena por que solo te faltan 9 kilossssssssssss que fuerte :D

Bikiños y pasalo muy bien este finde movidito :P

Ojos Verdes dijo...

pues muy bien que haces! a disfrutar, a hacer disfrutar, a querer y a dejarse querer! Si es lo más bueno del mundo! haces deporte! es el mejor anti-depresivo posible y encima la piel luce mucho mejor! el albornoz una monada! mi prima pequeña tiene uno que se mete por la cabeza en plan poncho y es comodosimo!!!

Astarté dijo...

Querida mía, no sabes cómo me alegra ver que continúas en la brecha y que ya no te queda na de na...!

¿Te acuerdas cuando hace unos meses hablábamos de los motivos? Pues anda que el sexo no es un motivo poderoso ni nada, que la caja de bolas se resiente mucho con la lorza circundante y hay qué ver la felicidad que da desencasquillarla y volver a las birguerías, jajajajaj...

Después de toda la disciplina que has demostrado y el esfuerzo que has hecho, te mereces esta sensación. Disfruta todo lo que puedas! Un besazo!

Unknown dijo...

Hola Melora:
Eso que llamas sexo, y que lo es, me da a mi que tambien sería parte fundamental de eso que llamamos "autoestima" y que tu estás recuperando visiblemente con tus éxitos. Enhorabuena. Que te sirva para seguir luchando por tus objetivos con mucho más fuerza y voluntad.
Saludos.

Lidia B.A. dijo...

Nada, nada, a disfrutar se ha dicho :D

Yo hoy he recuperado una falda :D

Dianisssima dijo...

jajajaja... que bien se siente dejarse llevar...

Me alegran tus cambios y que estés siendo más vital.

Versus Die dijo...

que bien te lo pasas, eh? :-D
así da gusto, y nunca mejor dicho jajaja

Pinks victim dijo...

jeje
haces muy bien!! Es verdad que cuando te ves mejor te apetece y se disfruta más.. a disfrutar se ha dicho!!

Misaoshi dijo...

Disfruta!!!! Wa me encanta leer entradas de este tipo jajajajajajajja si es que no hay nada más placentero (a parte de comerte dos tabletas de chocolate sin pensar en lo que engorda)