Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de junio de 2009

Y por fin ... tiempo para mí

Hola, hoy como cada martes, tocaba báscula, mira que me costaba ir, después de 15 duros días en el trabajo, uff qué miedo. Adémas de tener, como cada principio de mes las tetas de Dolly Parton y de que mi cuerpo ha decidido no ir tan "regular" como estoy acostumbrada. Vamos que soy una idónea para hacer un anuncio tanto de tampax como de yogures tipo Coronado, jeje. El resultado : 400 grms ... de más. Poco, poco me ha parecido para como me siento : enorme, pesada, apretada ... De todas maneras, se trataba de echarle valor, ir a la báscula, enfrentarme a ella y ... SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR CUIDÁNDOME.
Estos últimos días he visto mucha gente que no veía desde septiembre, el comentario ha sido común "ostras, no te reconocía, estás guapísima". Ummm como me sentía por dentro, no sabéis, era tan gratificante... Y como en 2 meses no voy a volver a ver a mis compañeros de trabajo, me he propuesto oir algo parecido. No tengo intención de perder 20 quilos en dos meses, ni 10, ni 5. Seamos realistas. Pero si llego a los 76, porque no 75, despacito, con trabajo, con mi dieta, con mi deporte ... qué narices, con tiempo para mí. Por fin, tengo tiempo para mí, para mirarme, por fin mis vacaciones. Mientras mis hijos estan gastando energía ( poca, porque cuando llegan a casa madre mía, dos terremotos ) en los casales estos de verano, yo tengo 20 días de 9 a 4 de la tarde PARA MÍ. Ufff, aún no me lo puedo creer, no puedo. Tiemblo, o como dice Gordi, salvando la diferencia, un escalofrío recorre mi cuerpo (un beso preciosa). Entre otras cosas, tengo que limpiar el piso, pero limpiar, limpiar, vamos, vaciar habitaciones, limpiarlas, reorganizar, reordenar ... tirar cosas y vuelta a colocar : dormitorios, baños, salón ... pero aún así, tendré días para mí, y ratos para mí. Para pasear, para caminar, para verme joder, que lo estoy deseando, para ir de compras, qué coño, que mañana empiezan las rebajas y hoy ya he estado probándome cosas; para recordarme qué existo y lo mucho que valgo; para comprar mi fruta y hacerme mis zumos, mis ensaladas, mi ... Ahora ... por fin ... tiempo para mí, creo que me lo merezco.
Melbesos a tod@s.
Y veo que Montse me ha dado un premio, y ufff, qué ... way no? es que no tengo palabras, lo cuelgo en el blog y ... a quien se lo doy yo?
A Mayte porque su sonrisa siempre está ahí para todos
A Gordi por hacernos sonreir, pensar ...
A Nenufar por su esfuerzo y constancia
A ....
A....
¿ Hay alguien que ronde por aquí y que no se lo merezca?
¿ Acaso no todos hacemos un mundo especial ?
Yo creo que sí, yo creo que somos afortunados que gracias a internet nos hemos encontrado ...
Para los que escriben y para los que leen
para los que comentan y para los que no lo hacen
Para los que al llegar a casa lo hacen pensando en lo que habremos contado
Para los que entran solo de vez en cuando
Para los que llegan de casualidad...
Ahí está este premio tan especial para gente especial
Gracias por estar ahí.

14 comentarios:

Nenúfar dijo...

Como me dice la dietista tenemos que apretar!

A ver si esta semana se da un poco mejor :D

¿Nos ponemos de acuerdo para engordar y adelgazar??? jajaja.

Melora dijo...

Vale preciosa, pues esta semana a adelgazar ehhhh
Un beso

Pequeñaja dijo...

Ya tocaba, ¿verdad?. Disfruta mucho de ese tiempo, ya verás que bien te viene para coger fuerzas. De vez en cuando también hay que darse una tregua para respirar y continuar.

Un besito

PD: ah, gracias por la felicitación por adelantado :)

YaS dijo...

Bueno qué bien eh!!! Y Felicidades por ese premio...Besoootes y muuuuy felices vacaciones, que con tener tiempo para ti basta verdad¿?¿? jejej

Teresinha dijo...

Ustedes se van a reír de mí, pero yo continúo insistiendo que los astros tiene que ver algo con el tema: reabajamos en la misma época, engordamos en la misma época ¿ no será que tiene que ver con las fases de la luna como las mareas?
Un abrazo, chicas

Amara dijo...

Espero que puedas disfrutar de tus días libres guapa,y que consigas lo que te propones ya veras como si,y se morirán de envidia en tu curro cuando vuelvas y te vean cada vez más delgada y feliz.

Un besote.

White Rose dijo...

Venga vaaaa....me uno a la fiesta!! XD XD XD Esta semana haremos un sprint! XD

Melora dijo...

HECHO, ESTA SEMANA HAY QUE APRETAR. HACE UN RETO ? VENGA, VAMOS A HACERLO DE 10 Y QUE LA BÁSCULA HABLE, SI ES COSA DE LOS ASTROS VAMOS A RETARLOS.
ESTA SEMANA VA A SER GRANDE ...

Carahogazapan dijo...

Mel, bonitas palabras las que has escrito. Y bonito el tiempo que te dedicarás

vix! dijo...

no desesperes, que esto es una cosa de paciencia.

Montse dijo...

Me uno al reto de los 10 días! puedo? puedo?
Te mereces ese premio y más!
Y sí, a ver como podemos quedar, xq yo salgo de trabajar a las 18h00 y creo que vosotras vais a la clinica x la mañana/mediodia?
Bueno, querer es poder, asi que lo solucionamos ;)

Un besazo wapa

Anónimo dijo...

Ole por fin tiempo para ti, para como tu dices, cuidarte, mirarte, mimarte... wuapa que te lo mereces oye y que si está semana has engordado que no pasa nada, a la proxima adelgazas y prou, esque ahora el verano es mu malo... Asi que está semana con el reto que os haveis marcado veras como te das un empujoncito...
Un besazo wuapa

Elo

pd. Ah no se si te dije pero llevo una nena, se llamará Daniela.

Versus Die dijo...

yo también me uno al reto de los 10 días, pero habría que organizarlo un poquillo xD

Astarté dijo...

Pues yo creo que has adelgazado, porque yo, cuando llegan las hordas rojas, peso un kilo de más como mínimo. Así que echa las cuentas...!

Me sumo a los diez días! Como me pesé ayer, pues este es mi día dos.
Ala, adelgacemos en comandita, ajajajjaj...!

Clock