Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de junio de 2009

De profesión exploradora


Me atrevo con los inventos de vestuario, me atrevo a la falda corta ( pantalón por debajo). Me atrevo a cambiar y a atreverme. Eso, me atrevo a atreverme, que no me debe dar miedo. Puede que este modelo no sea de lo más innovador o moderno, o chulo. Pero lo importante es que me atrevo a salir un poquito de la normalidad y a probar, a sentirme segura, a enseñar pierna ... Y eso me ayuda a no olvidar.
Hoy no tenía nada para comer a mediodia en el bar donde como para la líquida. Pero sí había ensalada frutal, vamos lechuga con manzana, mango, piña ... como sustituto ha estado bien. Luego un zumito y a la noche un caldo.
Y ala, mañana a la señorita rottenmeier, a desesperarme otra vez, o no... a tomarmelo con filosofía... que un paso adelante o en el mismo sitio es mejor que un paso atrás, y que un paso atrás con intención de levantarse y dar el paso más largo si cabe, eso no tiene precio.
Sí, sé que me repito, sé que no paro de decir lo mismo. Constancia y no abandonar, y no desilusionarse...
Por cierto, vuelvo a la wii, bueno de momento he hecho el test físico y estoy a 4,5 kgms de llegar a sobrepeso y dejar de ser obesa .... "gualaaa" qué bien. Objetivo, en dos meses. Mola ¿ a qué sí ?
En fin, que ahí estamos, sin prisa pero sin pausa... y con un cansancio...

11 comentarios:

MAY dijo...

Me ha encantado el modelito! te queda genial.
A por ese objetivo y nos vemos mañana...

Muac

Lidia B.A. dijo...

Toma ya!! Estás preciosa chata :D

Como me alegro que la wii te de esas buenas noticias!!!

Ya verás como pronto dejas el sobrepeso!

Unknown dijo...

Enhorabuena Melora, es importante atreverse a atrever... yo intento hacerlo...
Buena idea lo de la Wii... ayuda a mantener "el ojo alerta" y nos avisa de cualquier "salida de control" aparte de que si logras hacer unos minutos de ejercicios cada día, son calorías y calorías que se van sin protestar ni dejar rastro...
Saludos.

Anónimo dijo...

En lugar de Boy Scout te llamaremos Girl Scout XD

Astarté dijo...

Bueno, es que la constancia es el secreto del éxito con la dieta, así que repítete, repítete, que es lo suyo... XD...

Tú luce pierna y que se mueran los feos...!!

Evitadinamita dijo...

ya veras que subidon cuando veas lo de sobrepeso! Para mi fue un momentazo...Nosoy obesaaaaaaa! Fue tan tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn emocionante!!! Me encanta leerte ultimamente y ver tus fotos! Si señor!!! Me encanta pasarme por aki

Versus Die dijo...

el cansancio es normal, debe ser la época (siempre hay que echarle la culpa al tiempo jajaja) pero en serio, porque yo llevo toda la semana muy cansada tambien y durmiendo un monton

te robo la wii!! :-) todos tiene una >.<

Montse dijo...

WAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pinks victim dijo...

Di que si!! todo es atreverse, si te queda muy bien la faldita.

Misaoshi dijo...

Paciencia!! y cuatro kilos en dos meses no es tan difícil siguiendo una buena dieta y caminar todos los días un poco por lo menos >.<

^^

Ojos Verdes dijo...

madre mia que guapa estas! de verdad que no me canso de decirlo! QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!! :)