Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de junio de 2009

Duro fin de semana


No sé por donde empezar. Bueno, eso, empezaré por el viernes. Evento de última hora con pica pica incluído que ni pruebo; bien por mí. Sábado, desayuno pan con un poquito de embutido y para comer ... nos vamos fuera, solos, de sorpresa, vaya, a un sitio carísimo y buenísimo.
- Pica pica: dos croquetas, dos calamares a la romana, dos mejillones al vapor y dos almejas y un tostada de "fua", algo de embutido ibérico y dos rodajas de pan.
- De segundo: entrecote que no me acabo y dos patatas al horno
- De postre : coulant ... ummmm que delicioso "orgásmico"
Para rematar un cubatita.
Viéndolo así creo que tampoco es nada salvaje, ni un atracón ni un " alaaaaaaaaa" pero no puedo evitar tener la sensación de que me ha pasado. Voy al baño, tengo intención de devolver, total, nadie se va a enterar, me lavo las manos y salgo del mismo. No lo hago. Salgo satisfecha.
Para cenar me propongo no cenar nada, ahora no recuerdo pero sí comí algo, y no fue lechuga ni fruta. Joder. Mierda. Soy un desastre.
Domingo, decido hacer líquida a modo de recordatorio. La respeto todo el día, teniendo en cuenta que estuvimos en unas jornadas abiertas de no se qué y nos dieron todo lo qeu veis en la foto y más ... no probé nada. Por la noche cené leche con mis cereales de fibra. Me doy cuenta de que en tres dias me he pulido un paquete de cereales que con la tontería de la fibra me los engullo, decido que se acaban los cereales de los cojones... y de las excusas ... "como son fibra" y una mierda.
Lunes; en principio líquida, pero el hecho de que sea festivo en mi tierra hace que desayune la leche, almuerce un pequeño bocata de fuet. Coma ( con niños y compañia ) media hamburguesa del burguer y unas patatas, de postre zumo de piña natura. Y, después de un cumple de mi hijo, de merienda que no he probado, cene un bollito de leche con fuet y un plátano. Y 4 chuches, mierda, mierda, y mierda.
Me hago la loca, entro en la cocina ¿quieres un donut? A mi marido, sí me dice, genial tengo la veda abierta, le saco uno y cojo otro. Lo muerdo, me paro, me doy la vuelta, lo escupo en la pica, ¿ qué pasa? dice mi marido "joder, que no debo, no debo".
Es agotador.
Resulta agotador.
Mañana tengo excusa para no ir al médico, me urge ir a comprar un traje a mi marido para un evento importante, podría no ir, pero debo.
Este fin de semana han sido demasiadas relaciones sociales que me hacen tener la sensación a cada momento de que la voy a cagar, de que voy a soltar algún inconveniente en cualquier momento, pues joder, soy como soy y punto. Es lo que hay. Que hablen lo que tengan que hablar, que rajen si quieren rajar. A tomar por culo, con perdón. Si gusto bien, y si no ... pues también.
Sé que me tiene que bajar la regla, sé que tengo las tetas de Doli Parton, sé que llevo encima un quilo (como poco) de más, lo sé, pero debo ir, porque soy yo, porque es mi vida. Porque debo seguir luchando, porque si dejo de ir una semana, luego serán dos y luego ...
Mañana haré la líquida de los lunes, porque en parte es lunes. Iré al médico, me pesarán y con serenidad, quizás vuelva a ver el 8. Y pensaré que no pasa nada, que solo tengo que rehacer mi hábitos alimenticios desde 0, desde el principio. Sin excusas, sin "un día es un día". Por mí, porque debo cuidarme, porque, joder, me costó una pasta... porque no quiero volver a pesar 100 quilos jamás, y a 100 se llega pasando por el 80. Y no, no quiero, quiero llegar al 68 pasando por el 77.
Pues eso, que me tiene que bajar la regla.
Feliz semana.

9 comentarios:

Ojos Verdes dijo...

sigue tan concienciada y ese gran miedo nunca se convertira en realidad! ahora compensa un poquito y ya esta! :) animoooooo

Versus Die dijo...

madre miaaaa, estas muy nerviosa O_O pobrecilla, es que es mucho estrés.
Por un lado te comprendo, porque yo soy la inconstancia y la falta de voluntad personificada. Aunque tú fuiste fuerte en un montón de ocasiones!! yo no habría escupido el donut T.T enhorabuena

Montse dijo...

A pesar del suplicio q supone estar todo el rato pendiente y con ansiedad x tener que estar controlandote continuamente, creo q lo has hecho muy bien, que has sido capaz de frenar bastante, que no hubieras sido capaz hace un año, y que muchisima gente (yo la primera) hubieramos sucumbido a la primera, y seguramente hubieramos vomitado en el baño si la culpabilidad viene.
Lo q kiero decir es que este año, aparte de para perder kilos y ser un pokito mas pobre, te ha servido para evolucionar y para tener más control que antes. Y estoy segura de que cada vez tendrás más y más control.
Un beso, Mel

Lidia B.A. dijo...

Uff.. que estres!!!!

La verdad es que estamos condicionadas a vivir esperando a ver en el momento en el que vamos a fallar..

Espero que todo vaya mejor esta semana.

chati dijo...

Maldita regla, que nos pide engullir cosas que nuestro cuerpo no necesita, animo que eso nos pasa a todas, a mi no me gusta el dulce y en la regla me comeria a julio relleno de caramelo jajaja. besos guapa

Anónimo dijo...

Lo importante es que seas consciente de lo que puedes y debes y ponerlo en práctica.
Como dice Ojos Verdes, si te has pasado un poco, compensa por otro lado y luego sigue con la rutina.
Besos.

cocinandoconlulita dijo...

Animo Mel,a veces se complican las cosas hasta tal estremo que no vemos salida,pero tu sabes que puedes hacerlo bien,así que pa lante.
Solo tienes que ser firme y convencerte a ti misma,que no es solo para ponerte vestiditos monos, por que eso ya lo haces,es por ti, por tu salud.

Muchos besos guapa.

Nuku-Nuku dijo...

Peke, es un pequeño bache, ahora a seguir bien, palante y yasta :))

Anónimo dijo...

Normal. Todo lo que cuentas, normal. Nos pasa a todas. Tienes pánico a relajarte, a decir "por uno, no pasa nada...". Porque sabemos que sí que pasa. Haber llegado hasta aquí para echarlo todo a perder es demasiado para nuestro cerebro, no lo podemos permitir. Y encima el pastón... Y sí, es realmente agotador. Es y será nuestra vida, porque así es nuestro cuerpo.
Pero tampoco te agobies: vale que tenemos tendencia natural a engordar y hay que controlar lo que comemos, pero también hay que vivir y disfrutar de los tuyos y de los momentos especiales.
Creo sinceramente que lo estás consiguiendo; que tendrás días chungos, claro!, pero que ganarás la batalla seguro!!
Sigue así, wapetona!
Un besote,

Esther