Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de junio de 2009

Cuando el día va torcido ...


Ayer en el médico mismo peso, que creo que es bueno contando que estoy hinchadísima. Ayer también y hoy mismo todo el día sin internete, problemas técnicos que me tienen apartada del mundillo de los blogs hasta que llego por la noche a casa, y va para largo. Y hoy... hoy es un día que simplemente quiero que acabe. Sin misterios, sin marrones, solo con la simplicidad de un mal día. La cuestión es que miro la foto, me gusto, pero sigo sin reconocerme, que fuerte ¿verdad? Por cierto, no poder acceder a internet ha hecho que no pueda ir contestando vuestros comentarios, cosa que lamento muchísimo. Muchas gracias por hacerlos y disculpadme. Un melbeso de final de miércoles.

10 comentarios:

Carina dijo...

claro que se te ve muy bien!!!! si estas divina .besos y que mañana sea un dia mejor!!!!

chati dijo...

Espero que el Jueves empiece y termine mejor, te ves preciosa asi que empieza a reconocerte. Muaaa Por cierto te veremos en la cena de bloggers?

Ojos Verdes dijo...

pues yo te veo increible de verdad!!!! y te faltan menos de 10 kgs para llegar a la meta! ANIMOOOOOOOOOOOOO

Nenúfar dijo...

Bueno niña.. yo no sé porque no te reconoces.. quizás es que estés demasiado buena para creertelo :D

Anda, no seas tontolinola que si no puedes contestarnos, nos hacemos a la idea de que te acuerdas de nosotras.

MAY dijo...

Si es que estás preciosa!

ALHOVA dijo...

Bueno, no desesperes que a veces adelantamos los disgustos, espera a la próxima pesada, portate bien por la semana y a ver que tal!!!

Melora dijo...

Carina, gracias por tus deseos, aunque para ser sincera a pesar de que el día hay ido normal, el comienzo ha ido de P... pena.

Intento reconocerme Chati ... pero es como si me diera miedo.

Ojos Verdes, menos de diez quilos, ostras, es verdad ...

Gracias Nenufar por tu comprensión

May.. jeje tan wapa como siempre

Alhova, te haré caso y tendré paciencia.

Melbesos

David dijo...

Miralo por el lado positivo....no has subido...y además te has permitido lujos...asi que ...adelante..que vendrán pronto los dias de sprint ;-)

HaciaElToboso dijo...

Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia....Why don't play to live?

Versus Die dijo...

la verdad es que en cierto modo lo entiendo, yo firmaria ahora mismo por estar así, pero normal, me veria rara :-) es lo que tiene, llevo toda la vida siendo gordita jejeje

Clock