Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de junio de 2009

Por uno mismo ...


Si algo voy aprendiendo con esto de la alimentación es que lo más importante es ser uno mismo y mirar por uno mismo. No hay que permitir que elementos externos nos condiciones, sentimientos, malos entendidos ... no hay que olvidar nunca, jamás que nosotros somos lo primero, solo así podremos atender a nuestro entorno. Lo importante ; uno mismo. Lo básico, querer cuidarse. No podemos dejar que elementos externos nos hundan, no podemos permitir que nos hagan creer que no valemos nada. Somos lo que somos y como somos, y nos tienen que respetar igual que aprendemos a respetar a los demás. No debemos cambiar a menos que sea a mejor, y porque queramos. Pero jamás debemos dejar de ser nosotros mismos. Tenemos mucho que aportar al mundo. Y solo cuidandonos y queriéndonos lo conseguiremos. Nadie es mejor que nosotros ni peor. Somos como somos y con educación y respeto debemos movernos y hacernos, a su vez, respetar.
Me doy cuenta de que mi vida, mis quilos de más han sido determinados por dejar que el exterior ocupara mi espacio, determinara mis criterios, me dijera lo que soy o no soy. Y eso no puede ser. Soy así, con mis "cosillas" y así me quiero. ¿ Qué hay gente que no me valora? No pasa nada, otro camino, otro norte, yo sé como soy, y sé lo mucho que valgo, y sé que me equivoco, sé que no soy perfecta ... pero eso no son motivos para dejar de cuidarme.
Esta creciendo en torno a mí un escudo que me protege de esos sentimientos negativos y hace que me cuide, que me respete. ¿ Puedo mejorar ? Por supuesto, pero lo haré cuidándome, no destruyéndome.
El mundo es como es, y yo, yo también. Solo hay que quererse, porque somos gente tan válida como cualquier otra persona.
Por otro lado me han pedido que hable un poco del balón, de como lo veo con el tiempo, de la dieta ... así que en el próximo post así lo haré.
La foto es de mi objetivo, ¿recordáis que estaba hace poco a 4,5 kg de dejar de ser obesa ? Pues mirad, ya estoy solo a 3,3 ... genial ¿verdad? Un MELBESO ENORME y feliz fin de semana.

13 comentarios:

Montse dijo...

Pero que WAPAAA eres, aiiiiiii!!
(fin del comentario, pero iba con un achuchon y un aiiiii q te como)

Anónimo dijo...

Felicidades Mel! Ya lo tienes ahí, te parecerá mentira...

Gracias por ese testimonio y esa energia...

Muak! Buen fin de semana

David dijo...

Y al que no le guste...puerta! jejejeje

Bss
David

chati dijo...

Esos 3.3 kilos te los ventilas en ná, felicidades preciosa =) por cierto mi post de hoy esta relacionado con dietas y celulitis (odiosa celulitis grrrr) jajaja por si quieres cotillearlo. Buen finde guapa

marian dijo...

3,3 kilos te faltan, a mi muchos más pero 33 kg son los que llevo bajado, mira x donde nos hemos encontrado, esto parece la masonería!!

un beso y fuerza para el último tironcito, y chau chau chauuuuuuu a la obesidad!

Anónimo dijo...

A veces es difícil quererse a uno mismo... :s

Astarté dijo...

Di, que sí, y que se mueran los feos, hombre yaaaaa....!

XDD

Pinks victim dijo...

Tienes toda la razón, di que si!!!
lo primero es uno mismo..

Qué guay, 3 kilillos no son nada... :)

Tere dijo...

Felicidades por el logro y felicidades por el post que es otro logro. A mí me ha animado mucho que llevo unos días con la autoestima por el piso. Quien no me acepte como soy que se busque otra!

Un abrazo Mel

Lidia B.A. dijo...

Hay algo que una amiga me dijo hace mucho tiempo..

Primero eres tu, luego tu y después tu..

Y cuando ya te encuentres bien contigo misma, entonces preocupate de los demás..

(esto en un momento de bajón muy grande)

Cuando estoy de bajón pienso en ella.. de veras te sorprenderá la de veces que me ha ayudado esa pequeña frase :D

♥£êŦў♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥£êŦў♥ dijo...

Mel cuanta razón hay en lo q dices, siempre ponemos en primer lugar a otras personas y/o cosas, a veces sólo por pretender ser aceptad@s por los demás nos olvidamos de nosotr@s, de nuestras necesidades; aunq parezca egoísta primero debemos estar nosotros y después en todo lo demás,sentirnos satisfech@s, realizar las actividades q nos gustan, estar a gusto con nosotr@s refleja una alta autoestima y autoconfianza.

Esos tres kilos y poquito se van a ir prontisimo... parte de tu recorrido se termina pero muchos te vamos siguiendo y en algún momento te alcanzaremos.

Besitos.

Lorena Vega dijo...

Me encantó el post!*

Esa es la forma de sobrellevar las cosas. No hago dieta porque quiero parecerme a la modelo de turno de la revista sino porque me quiero. No debe importar lo que dice la báscula sino como uno se siente consigo mismo.

Vamos, wapa, sigue con el buen ánimo (: