Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de junio de 2009

Después de un día de líquida ....


... que me honra, a base de zumos, caldo y yogures, con vuestro permiso me voy a celebrar la verbena, a tirar bombetas, a mover bengalas y a ver minifuentes de colores para peques de 2 a 4 años. Y sí, comeré gambitas y coca ... con prudencia pero disfrutando la noche más corta del año. Feliz San Juan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí guapa! Yo acabo de llegar de la enfermera que me ha dicho que sólo he bajado un kilo y después he llegado a casa con la coca que se olvidó comprar.
Hoy toca celebrarlo.
Besos.

Lidia B.A. dijo...

Ole, ole y ole!..

Muy bien por esa líquida :D

Me alegro un montón por ti preciosa :D

chati dijo...

Pasalo bien preciosa que te lo has ganado. Muack

Versus Die dijo...

todo el mundo pensando en comer coca de esa xDD y a mi no me gusta ejjejeje

Vanessa dijo...

Muy bien echo.

Espero que lo hayas disfrutado te lo merecías despues de un día a líquida...

Ya nos contarás que tal ha ido la bervena

Javi dijo...

Hace que no como coca de llardons...uhhhh, slurp : )