Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de junio de 2009

Poquito a poquito voy bajando gramitos ...

Reglette regime
¿ Quién dijo lento? Solo digo que es para siempre, que en amor quizás sea mucho tiempo, pero en dieta no es nada ... jejeje.
Estoy agotada, no sabéis como, pero no importa, y no importa que vaya lenta, ya iré más rápida. Vamos, esta semana, que mi médico, San Jordi Carballido, me ha propuesto una semana de superempujon, y le he prometido que lo haré y cuando prometo... ufff, no sabéis, me siento mal si no cumplo.
Así que ahí andamos, bajando, poco a poco, pero no me importa, al fin y al cabo toda mi vida tendré que vivir privándome, así que sin prisa pero sin pausa.
Por cierto, estoy pensando en comprarme otro biquini, jejeje, pero no se lo digáis a mi marido .... porfa....
Por cierto, mañana os enseñaré mis primeros pantalones de Mango, "gualaaaaa" una 44, y me entra, si es que .... tengo que dejar de comer para comprarme ropa, jejeje

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeee lo importante es eso aunque sean unos gramillos vallas bajando, que ya son 24 kilates casi menos, asi que eso está muy pero que muy bien, wuapisima no te desanimes vale... un besazo enorme
Elo

Lidia B.A. dijo...

Muchísimas felicidades por esos peaso de pantalones de mango!!!

Como me alegro por ti :D

Espero que la dieta de esta semana no se te haga muy dura!

Besotes guapa.

Montse dijo...

Ropita de Mangoooo! Suertuda!
Enhorabuena Mel, por todo ;)
Lo importante es que los gramillos q se van, no vuelvan, y antes o despues nos los quitaremos todos.
Un besazo

Unknown dijo...

Hola Melora:
Lenta... pero aplastante... ahi está el "meollo" del asunto, y además, como bien dices: permanentes... para siempre, que es lo más importante...
Disfruta esos pantalones de Mango, que seguro pronto se te quedan grandes... (hoy pasé por un escaparate y me gustó lo que vi... salí con un pantalón de la 42, una camisa talla M... y el resto del mes "a dos velas"... pero que gusto me dí...)
Saludos.

cocinandoconlulita dijo...

Que bien Mel,di que sí ,poquito a poquito se hace el caminito y en eso andamos todos, en el camino.

¡¡Mango!! que bien suena en mis oidos jejeje todo llega.

Besos guapa

siempreadieta dijo...

Saludos guapa! Solo una cosica: ¿qué es eso de que vas a pasar toda tu vida privándote? ¡Claro que te vas a privar! Te vas a privar de esa sensación odiosa de no gustarte, de no encontrarte a gusto con nada de lo que te pongas, te vas a privar de no querer mirarte en los espejos ni mucho menos que te hagan fotos... Sí, te vas a privar de todo eso... ¡Enhorabuena! Bskos.

Nuku-Nuku dijo...

Yujuuuuuuuuuu vas genial, felicidades por esa 44 y no desistas! que te estas quedando hecha un autentico bombon :DD

Misaoshi dijo...

:o

En nada tendré que dejarte mis pantalones de la 42 xD

Carina dijo...

muchas felicitaciones!!! de a gramos se hacen los kilos!!!!
seguimos!!!
besos

Anónimo dijo...

Ole, mi niña! Ké bien lo llevas!
Y lo bueno es eso: que ya es tu rutina, cuidarte ya es algo habitual en tu vida, ahora y en el futuro.
Ése es el principal hábito que tenemos que "programarnos" las que tenemos tendencia a pillar quilos: cuidarnos, querernos... y tener la guardia siempre arriba!
Muchos besotes, guapa,
Esther
Ah, cuando quieras vamos a por ese bikini!! jejeje!

chati dijo...

Ole ole Mango tiembla que llega Melora, a ver esa foto¡¡¡ besos preciosa

Gordipé dijo...

Nena, lo de los pantalones de Mango me ha llegao al alma. Enhorabuena. Por todo. Un beso

David dijo...

Dicen que las prisas no son buenas compañeras....y vas M U Y Bien....

Otro bikini? Ummm negro o blanco...te doy a elegir ;-)

Bss
David

Desde la cordura añorando la oocura dijo...

En la oscuridad....busca la luz...

Allá donde la llama alumbró incandescente...siempre quedarán las cenizas del recuerdo...y posiblemente...alguna chispa saltará y hará que vuelva a arder como si fuese aquella noche que nunca existió, aquellos besos que nunca se dieron, y esas caricias que aún esperan en las yemas de los dedos impacientes a que la venda acaricie tus ojos y te haga volar, ahogando los gemidos entre sombras que se confunden con la oscuridad de la noche.

Si, fuimos y ¿seremos? dicen que el tiempo da la razón o te la quita, es cuestión de esperar. Aunque a veces la impaciencia cae en el olvido...aunque dicen que es dificil olvidar aquello que se añora, y, tal vez, ni siquiera llegase a existir. ¿vivimos de sueños? o ¿vivimos en un sueño?

Siempre buscaré entre lineas un suspiro de aliento que reviva aquello que nunca fué.

AQ el bueno

marian dijo...

Mel, es que estás tan cerca que cada vez cuesta m´´as, no? los gramos se agarran como garrapatas a nuestro cuerpo pero no podrán!!

Felicidades, ya el 8 quedó lejitos, viste? te acordás cuando te torturaba sin alejarse :-)

Un abrazo enorme y andá pensando en el color del bikini, jaja

Melora dijo...

Elo, sí que sí, poquito a poco...

Nenúfar, yo también lo espero, gracias

Montse , eso eso que se vayan jejej

Miguel, claro que sí, a dos velas pero con ropa genial

Amara, sí que es verdad, Mangooo ummm

Siempreadieta, qué razón tienes

Nuku, bombon no, no que eso engorda, jejeje

Misaoshi, ui la 42, me da un nosequé jeje

Gracias Esther wapísima

Gracias Carina, que haría sin vuestras palabras de apoyo.


Chati, lo que va temblar es la tarjeta de crédito de mi marido

Gordi, gracias por tu apoyo, no sabes en cuanto estimo tus comentarios.

David, blanco, me voy a atrever con el blanco. ¿ qué me dices ?

M, qué razón tan cerca y cuesta tanto....