Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de junio de 2009

San Juan terrorífico ... alimentariamente hablando


Tras la borrachera de comida ... la resaca, evidentemente. Y es que ayer viví diferentes estados de ánimo en lo que a la comida se refiere. Me levanto, y después de una noche triste, me tiro a la comida para "autodestruirme" como antaño ... me olvido de todo, me evado ... a las 8 de la mañana había comido : unas galletitas de chocolate, dos plátanos y dos bollitos de leche con nocilla. Sí, fue una locura, un descontrol en toda regla ... Y ¿ qué paso ? Pues que paré. Aún no me lo creo, logré zanjar el tema, plantarme. Y a las 9 decidí que ese iba a ser mi desayuno, y punto. Sin dramas. Pero lo más sorprendente es que lo acepté tranquilamente "Ha pasado Mel, no pasa nada, no dramatices, no se acaba el mundo" Y me quedé tranquila, con la convicción de que podía pararlo y de que lo había hecho sin ningún tipo de ansiedad.

A las 12 evidentemente esta muertecita de hambre y ya con el mar en calma me comí un rollito de jamón y queso pues hasta las 3 no comeríamos.

Llega la hora de la comida familiar. Embutido ibérico : tres rodajas de lomo, unas pocas de fuet, dos de chorizo, dos de salchichón y algo de pan. De segundo : pescado hecho como solo mi mamá sabe hacer. Y de postre coca ... me puse tibia. No pasa nada, es un día de fiesta familiar, has comido bien y punto. La calma de nuevo me invade.

Pasamos la tarde jugando con los peques en familia y para merendar, otro trocín de coca ... y es que la piñones con crema me apasiona.

Decido no cenar, sin embargo, viene a visitarme la Sr. Gula. Sí, era lo que me faltaba ese día, y si bien por la mañana fue pérdida de control, a mediodia y merienda fue la comida propia de una celebración, por la noche fue comer por comer : otro rollito de jamón y queso y un bollito de pan con nocilla.

Sí señores, esto es lo que hay. No pasa nada, hoy comeré zumos de naranja naturales ( porque hay que desatascar este cuerpo ), cremas de calabaza, y yogures. Hay que compensar. Sin dramas, sin histerias, sin perder el control. Dios, no me reconozco.

El martes voy a pesarme, tengo 5 días para retomar mis hábitos y que se vean reflejados en la báscula.

Gracias por vuestros ánimos, por vuestro apoyo. Significa mucho saber que hay alguien al otro lado.

Melbesos para tod@s .

13 comentarios:

Versus Die dijo...

eres un ejemplo, en serio. Y es que has hecho lo mejor que podías hacer, tomártelo con filosofía. Ha sido algo totalmente puntual, por el día festivo y tal, y ahora tienes tus cinco diitas para vover a la buena rutina.
No problem, a que no :-)

Lidia B.A. dijo...

Bueno ahora hay que compensar, lo bueno es que lo sabes. Y estás concienciada de ello. Como dices te quedan 5 días son MUCHOS y seguro que puedes hacerlo estupendo para poder perder esta semana también!

Enhorabuena.

Vanessa dijo...

Una cosa te lo pasaste bien?

Pues dentro de todo eso es lo mñas importante, ahora ya sabes que estos 5 días son de dieta total para recuperar y punto.

Pero nadie te quita lo bailao.

cocinandoconlulita dijo...

Bueno Mel,ya que todo lo malo sea esto.
Tu como eres una mujer cabal ,sabes que un día es un día y una paliza un rato.

Dale a tu cuerpo lo que necesita durante estos 5 días,que es comida sana,y seguro te lo agradecerá,marcándolo en la bascula.

Un besote grande y que te quiten lo bailao.

Montse dijo...

No pasa nada Mel, solo faltaria que no pudieramos darnos un dia de fiesta y no comer un trocito de coca o un panecillo con nocilla. Ahora zumito de naranja, vitamina C x un tubo, fibra y vida sana. Y ya está. Q esta segunda parte que haces ahora es la que no hace nadie, y la que no hemos hecho antes. Esta segunda parte es la diferencia.
Un beso, y voy a bajarme ahora mismo a tomarme un zumo de naranja a tu salú, que se me ha antojao leyendote, q ricooo :)

Carahogazapan dijo...

Días así los tenemos todos. Control-descontrol, control-descontrol. Lo que hay que intentar y es difícil es tener al menos un 90% de control.
Saludetes

Anónimo dijo...

Yo me comí 2 trozos bien hermosos de coca de San Juan y la verdad es que me podía haber comido sólo 1...pero es que estaba tan buena! XD XD
Los dulces son mi perdición, pero como bien dices tu, ahora vuelta a la normalidad. :D
Besos.

Astarté dijo...

Me admira que puedas pararlo en el mismo día, sin más. ¡A mí me ha costado 3 meses! Creo que cuando desayunas todo eso que dices incluidos dos bollitos de nocilla, después de lo claras que tienes algunas cosas, es porque tu ánimo baja y te cuentas un discurso que te lleva a comer, te convences de que puedes y debes comer esas cosas. Es importante ser consciente de qué es lo que piensas en ese momento para así poder combatirlo.

Pero en fin, haces bien en no dramatizar. Mañana será otro día, vuelta a la rutina que tan conseguida tienes, y en la próxima pesada bailaremos o corregiremos. Sin más. Besito!

El Gordo Cabrón dijo...

que jodido es esto de adelgazar... la verdad es que los que no tienen que hacerlo es imposible que entiendan lo que pasamos.

felicidades por tu actitud

Yas dijo...

Si es que por un dia no pasa nada, hay dias que hay mas hambre, mas nerviosismo o lo que sea y nos dejams llevar...pero la cosa es no hacerlo siempre...

Astarté dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, ale, ponte mona y ven a verlo!

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, pues te diré q el hecho de q te hayas dado gusto a gusto no hay problema, lo importante es q lo hayas disfrutado y q hayas estado consciente de q sólo sería ese día y q regresarías a "portarte bien", ya verás q en esos 5 días ni te acordarás de lo pasado jejeje.
Me encanta ver q no pierdes para nada los ánimos Mel y como siempre pensando de manera positiva.

marian dijo...

Bien por no desesperarte Mel, hoy es otro día y l cambiar la pisada es q lo q tienes claro y lo q hace q todo sea diferente,

felicidades y animo en estos 5 días!