Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de junio de 2009

La chica Mango






Aquí estoy la chica Mango, con sus pantalones Mango y su camiseta Mango. Se mira, se vuelve a mirar y se gusta. Está monina, eso sí también está agotada. La chica Mango a sus 30 años con dos peques a sus espaldas, con su jornada completa ( gracias a Dios ), y su casa ya no da para más. La chica Mango es la que cada día mira por encima los comentarios y se dice, en cuanto tenga un momento los contesto, la chica Mango es la que mira la columna de los blogs que le gusta leer y comentar con la calma y se dice, en cuanto tengo un ratín les echo un ojo. La chica Mango es la que solo quiere de regalo de boda un fin de semana en un hotel para dormir, dormir y dormir ... y despertarse sola por primera vez en años. La chica Mango es la que tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para coger la moto e ir a trabajar porque va agotada ... madre mía. La chica Mango es la que da gracias al cielo cada día paro tener unos padres y una hermana que la ayudan a ella y a su marido, tanto, tantísimo. La chica Mango es la que durante las 24 horas tiene algo importante que pensar : preparar la ropa de los peques, hacer la cena, preparar los bocatas de mañana, la bolsa de la piscina ... venga, vestimos a uno, vestimos a otro, una ducha, un café, ¿lo llevamos todo? "hola mami, nos vamos", 15 minutos con algo de suerte 25, ¿ Cómo se presenta el día vida ? ... los trabajos, los informes hechos, la reunión que se alarga ... Dios y ahora al médico ... más reuniones ... llega a casa ... suma y sigue.

LA CHICA MANGO .... ¿Sabéis qué pienso? Que esta es mi vida, la que he elegido, mi familia, mi casa, mi trabajo ... y que gracias a Dios, hace poco más de un año, elegí invertir un dinero en un tratamiento para mí, para cambiar algo que sí podía ... mi físico. Hoy peso casi 25 quilos menos que hace un año. Dios, 25 quilos, eso es mucha carne, demasiada ... Y mi vida, como la de cualquier familia con hijos pequeños sería ... no lo sé. No lo concibo. Porque ahora veo fotos de un año atrás y no me reconozco. No quiero verme, y sin embargo, tengo colgada una foto mía en la nevera, para no olvidar nunca lo que fui.

Voy agotada, el final de curso agota a cualquiera por los meses dedicados al trabajo. Cualquiera que conozca el mundo lo sabrá y más si tiene cargos de responsabilidad. Pero soy feliz, jodida pero contenta, cómo me gusta. Cansada ? Sí, agotada ? sí, hasta los huevos de mirar lo que como a cada instante ? sí. Pero feliz. Feliz porque soy la chica Mango, una más. Feliz porque me miro y me gusto, feliz porque aunque lentamente voy caminando a un peso más saludable y lo que es más importante, estoy aprendiendo a comer. Feliz porque hace un maravilloso día de sol que invita a sonreir a cualquiera. Feliz, feliz, feliz ...

Y todo esto antes de ir a pesarme. No sé qué pasará, no tengo ni idea .... Ya se verá ....

Por eso esperaré a volver del médico para publicar esta entrada, para aportaros más información.
Y aquí está la información .... tachán tachán .... 800 gms menos ... jejeje 77,8
Si es que soy la más mejor del mundo, mejorando lo presente claro.
Mañana compartiré con vosotros la reflexión que me ha aportado este peso. La reflexión ... y la ropita que me he comprado ... ayyy que bonito todo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, te habrán pagado algo los de Mango,no? Jajajaja

Ya en serio, que es una suerte como tú dices poder elegir y ser consciente y feliz por ello. Qué gustazo disfrutar ahora de todo ello después de tanto esfuerzo, verdad??

Un besito

OPERACION BIKINI dijo...

EStas hecha una campeona!!!

saludos

Yas dijo...

Qué post más bonito!! Me emocioné leyendolo...y esos kilos de menos sientan de maravilla... Besos

Lidia B.A. dijo...

Si.. eres la más mejor del mundo, porque eres una mujer de armas tomar..

La chica mango, está hay.. pero la verdadera persona que nos tiene emocionadas, no tiene marca,simplemente está ahí :D

Sobre comentar o no, es como todo, hay días que tenemos más o menos tiempo :D no te preocupes de veras ;)

Umm.. como que despertar sola en la noche de bodas??? eso sería un sacrilegio :D hay que despertar con el ya marido (Como se dice en estas ocasiones) al ladito tuyo ;D

Besotes guapetona

Melora dijo...

Jejejej, Nenufar con despertar sola quise decir sin que los llantos de los peques, un mama mama mama, despertarme cuando mi cuerpo lo necesitara ... a eso me refería ... un beso wapa

Pequeñaja, voy a pensar en lo de cobrar a Mango.

Yas, Operación biquini ... muchas gracias wapas

Montse dijo...

Un besazo chica mango... a seguir, p'alante siempre, asi como tu lo haces.
Con lo q me guta a mi el 7, y tu tienes 2! enhorabuena mango girl, esto va p'abajo p'abajo y la autoestima p'arriba p'arriba, como tiene q ser, y como no deberia de haber dejado de ser nunca.

Pdt: y comentame, cohoneeeee :D

Versus Die dijo...

he venido a ver si estabas más desetresada :-) y ahora me voy más tranquila :-)

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee mi chica de Mango vamos vamos me encanta leerte asi, la verad que las que curramos y tenemos niños ufff tenemos un poquito mas de cielo ganado, yo temblando estoy cuando venga la bebita... ufff pq mi hija de 4 años está ahora en un plan insoportable, pero bueno es lo que hay y merece la pena solo por que te digan mami te quiero... en fin wuapa que me encanta leerte y verte asi de feliz.
Un besote enorme
Elo

marian dijo...

te digo " argo": me encanta verte así, leerte así!!

Qué ánimo das!

Besos y felicidades por tu alegría q contagia y por ese peso q te acompaña!!!