Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de junio de 2009

De compras ... fustradas

CUANDO ES TU TALLA ....


Y ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LA TALLA NO ES LA ADECUADA

Hoy hemos ido con los peques por un centro comercial, y hemos pasado por Coronel Tapica, el estilo de ropa siempre me ha gustado, pero en lo que concierne a las tallas nunca había estado a mi alcance, al menos últimamente. La cuestión es que me he probado una falda azul que me quedaba monísima, un vestido blanco que me quedaba mejor todavía ... jejeje, ambos de la talla 44. ^¿ Y por qué compras fustradas ? Porque me encantaba la ropa, porque me quedaba de vicio ... pero no hay pasta, en fin, que hay dos ratolines que alimentar y a todo, todito todo no se llega. Eso sí, me ha dado el gusto de probármelo y verme así de guapa. Entonces he visto los tejanos cortos, me han encantado y aunque era una 42 no he podido evitar el impulso de cogerlos, y me los he probado y aunque me da mucho palo, pero mucho, colgar la foto porque me quedan fatal, porque me marca más si cabe la celulitis agregada a mi cuerpo ya, porque me sale toda la barrigota de manera fea, fea, pero que muy fea. He pensado que sería buena idea para ver cómo un mismo cuerpo se ve de una manera según la talla de la ropa. Ponerte una talla correcta hace que el cuerpo y la prenda se adapten pero cuando la talla es más pequeña todo desencaja y entonces nos vemos muy mal. Seamos realistas ... no parezco ni yo en las tres fotos, al menos no me reconozco. En fin, que no había la 46, pero sí existe que es lo importante, jeje. Pero tengo localizados más Coroneles por los centros comerciales, así que no descarto salir a la aventura a por ellos, porque son 30 euros, pero creo que es una prenda que los valen y con los que me quiero seguir arriesgando.
Felices días ... y calurosos... también.

9 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Mel el vestido blanco me encanta,nunca he pensado comprarme ropa en Coronel Tapioca,pero viéndote,el día que pueda meterme en una de sus tallas, quizás pruebe a ir y probarme cosillas,me diste una buenísima ideal.

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hay que ser consciente de lo que nos queda bien y lo que no. Si no es nuestra talla, se coge otra y pa'lante. XD
Besos.

Nuku-Nuku dijo...

Antes o despues te cabrán.. a parte espera un poco, que en nada son las rebajas ;)

Lidia B.A. dijo...

Que preciosidad de vestido :D Fichalo para cuando la alimentación de los peques, de un pequeño respiro y puedas llevartelo.. te queda de muerte!!!

Versus Die dijo...

sisisi apretados y todo lo que tu quieras, pero te abrochan, eh? ;-)

Montse dijo...

holaaa
el vestido blanco me encanta... y los pantalones cortos, lo importante es q te entra una 42, es cuestion de un poco d tiempo q te queden "niquelaos"
Besitos wapas

Lauri dijo...

Hola! coronel tapiocca! q recuerdo jaja trabaje alli un tiempo!
la verdad que la falda y el vestido te quedan geniales,y para el tipo de short corto te recomiedo que vayas a c&a que en la zona de joven los hay muy chulos y mas baratos!!
un beso!

Melora dijo...

Jo, gracias por tanto alago, sois estupendas
Mel

chati dijo...

Me encanta el vestido ;) corre a por el