Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de junio de 2009

A la playa, a lucir palmito


Mi cuerpo, mi family y yo nos hemos ido a lucir palmito a la playa, a hacer castillos en la arena, a saltar en el agua y eso sí, a comer piña en su jugo en lugar de "bocatabeicon" como los demás . Ayer hubo comida familiar y ya se sabe, el pastel de queso de postre me sobraba. Estoy contenta de que poco a poco estos detalles vayan siendo normales y no una excepción. Hoy piña, porque es lo que toca. Jopeta, que me veo un barrigón en la foto... bueno, bueno, poco a poco, que para haber tenido ahí dentro dos enanitos de 4,5 kgs no está tan mal ... jejeje
Un besazo y feliz semana.

8 comentarios:

Tello dijo...

Hola! aca no se como llegue a tu blog.
esta exc.
Saludos.
Pasate al mio.
www.balanceonhealth.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aprovecha tu que puedes! XD

MAY dijo...

Te queda divino ese vikini, estás preciosa. Me alegro que disfrutaras de la playa! seguro que te sienta genial el morenito... ya verás que bien.

Muack!

Lidia B.A. dijo...

Los embarazos siempre dejan marca..

Pero bueno nena estás estupenda!!!

La piña también está muy rica jajaja.

Versus Die dijo...

pues yo te veo estupenda, no sé de qué barrigón me hablas, si quieres te enseño el mio y comparas jajaja

CHOCOLATE dijo...

HOLA GUAPA DECIRTE QUE ESTAS ESTUPENDA QUE SI ES VERDAD QUE HAY UN PELIN DE TRIPITA PERO CON ESE PAR DE PECHOS PASA DESAPERCIBIDA. ESO SI UNOS BUENOS ABDOMINALES TODOS LOS DIAS

HE LEIDO TU POST DEL SEXO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CON KILOS DE MENOS
TANBIEN SE PIERDE LA VERGUENZA

DEJATE LLEVAR QUE LA VIDA ES UN RATITO.

UN BESO HERMOSA

Montse dijo...

Mel! estas muy muy bien chica. Como dice Chocolate, lo d la tripilla se acaba d perfeccionar y definir con abdominales, que ya sabemos q no hay tiempo ni ganas, pero vamos, q estás estupenda y q seguro q este es el primer verano q estás disfrutando de verdad al 100% en mucho tiempo.
El bikini es muy chulo, me guta mucho!
Un besazo enorme

Melora dijo...

Angie, gracias por tu opinión, me pasaré por el tuyo.

Nassus, aprovecho aprovecho pero no me olvido de donde vengo

May, que pelota mi niñaaaaa jejeje

Nenufar, sí señora a la rica piña. que hay que cuidarse.

Versus, qué razón, no olvido de donde vengo.

Chocolate, qué bueno verte por aquí. Gracias por tu opinión.

Montse, eso haré, abdominales jejej

Melbesos a todas y gracias