Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de junio de 2009

Esta soy yo ... y mi entrenadora personal

ESTA MONADA SOY YO ... JEJEJE
OYE, PUES COMO QUE ME ESTOY PONIENDO CUANTO MENOS GUSTOSA ¿NO? JEJE

SI, ESTÁ BORROSA, PERO ES QUE CORRIA MIENTRAS LA HACÍA
DESCARGANDO ADRENALINA
Bueno, aunque estoy agotada, abatida, y loca por meterme en la cama no podía irme sin antes presentarme ( según versión entrenador wii ) y mostrar las aventuras que estoy viviendo. Sí, evidentemente desde que supe que existía supe que tenía que formar parte de mi vida. Me he comprado el entrenador este de la wii, y realmente, para gente como yo que no tiene ni un segundo para ir al gym es genial. No, lo sé, no es como correr de verdad ni el deporte de verdad al aire libre, pero es lo que hay y es cojonudo.
Este invento te hace diferentes programas, yo he cogido el de 30 días, a ver qué pasa el 20 de julio, lo que pasa hoy ya os lo puedo decir, Dios, qué cansada estoy. Han sido 19 minutos pero estoy agotada, madre mía. Teníais que haber visto el cuadro, yo en medio del comedor haciendo sentadillas que me cuestan horrores, y mi peque de apenas dos años, imitándome sin ningún esfuerzo, si es que los años no pasan en vano, jeje.
La cosa es que es genial, el hecho de tener un planing de 30 días me va a obligar a hacerlo cada día. Que no dure mucho, en plan una hora, hace que no tenga excusa para no hacerlo. Puedo utilizar la tabla o no, otra ventaja, pues si tengo a los peques por medio es imposible hacer nada con la tabla, la wi fittt esa. Y sudas, joder si sudas. Con la tabla y los ejercicios de steps y eso, poquita cosa. Además te dice las calorías que vas quemando y me va de coña. No por quemar y luego hartarme, que no quedan ganas de lo agotada que te quedas, sino porque si te pasas, piensas, al menos lo puedo quemar y lo veo. Y entre nosotr@s es una opción mucho mejor que ir al baño a devolver. Cosa que hace mucho que no hago, y lo más importante, que no se me ocurre ni siquiera.
Pues eso, que ha sido genial, bien por el señor o señores y señoras que se han dejado los cuernos para inventar esto. Eso sí, los comentarios de la entrenadora ... tu te estas dejando el hígado y oyes que te dice " venga, que hay que seguir, lo haces muy bien, ves como sudas ... " y tu solo piensas PUTA, PUTA, PUTA como tú estás ahí fresquita en la tele ... jejeje.
Bueno, pues eso, que esta soy yo .... pero no tengo el culo tan grande ehhhh, o sí? Pues nada, ha hacerlo más pequeño y más durito, que eso siempre gusta, no?
Feliz semana y si no me da tiempo, feliz verbena ....
Melbesos a tod@s y disculpad por no contestar los comentarios, ya sabéis que me encanta, pero es que no llego a todo.

11 comentarios:

Astarté dijo...

No creas que no lo he pensado alguna vez pero es que yo no tengo la wii, así que tendría que comprarme el cacharro y además el jueguecito. ¿Por cuánto sale todo, si no es indiscreción?

Evitadinamita dijo...

jajaja, t has animado!!! Yo la verdad es qeu con mi crisis existencial he dejado el ejercicio d lado. Mañana cojo el toro por lso cuernos. Es una pasada con el personal trainer lo que se nota...yo he tenido verdaderas agujetas, notas como tira??? esto hace mas k la fit, seguro! Dale duro muñekaaaaaaa

Melora dijo...

Hola Astarté. La wii unos 250, la tabla 90 y el juego de entrenar 60. Junto es una pasta , pero si lo compras poco a poco...
Un besazo


Evita, agujetas??? yo no siento las piernas ... un besazo wapa

Lidia B.A. dijo...

Bueno cada vez sois más las que tenéis el cacharrito y habláis maravillas, finalmente me lo terminaré comprando jajajaja

Me parece muy divertido la verdad :D

Versus Die dijo...

jajajaja qué forma de poner verde a la entrenadora xDD
a mi me ocurre lo que a Astarté, que no tengo wii, pero ya no puedo decir que todo el mundo la tiene menos yo xDDD
me he comprado una cosa parecida para el pc y todo son problemas xDDD

Montse dijo...

uy uy yo tengo agujetas solo d verlo en fotos :D
Como estoy con vosotras en espiritu, sudad mucho a ver si se me pega algo y tengo resultados yo tmbn :P
Besitos Mel, q te veo genial!
Un besito!

Vanessa dijo...

Hola me uno a tu blog, me ha encantado y sobre todo ver que tienes la wii.

Ese ha de ser el nuevo juego que ha salido de Ea Sport no?? Si no fuera pq es carillo 60€ y no tengo pelas me lo compraba.

Segun los comentarios es muy completo.

Bueno pues decirte que me uno a tu blog y que has dado una cambio muy grande, sigue así

Carahogazapan dijo...

Bueno yo no se si esto funciona o no realmente, la verdad es que parece un buen método para hacer ejercicio. Aunque yo prefiero ponerme los cascos y echar a andar un par de horas el día que tengo tiempo y el que no pues ya se sabe: tumbing.

Felicidades por tus progresos

Anónimo dijo...

La Wii cuesta 250€, la Wii Fit 80€ y después súmale los juegos...demasiado caro para mi economía... :s

Anónimo dijo...

El ejercicio siempre será bueno, y cada uno tiene que buscarse las cosquillas para hacerlo y disfrutarlo si es posible.

Muchos ánimos con esa entrenadora infernal. Yo pienso lo mismo de Cindy cuando me manda hacer varias series de abdominales, ggg

cocinandoconlulita dijo...

Eres una campeona Mel,la verdad es que no te ves mal en el dibujo virtual de la Wii,a mi me das una envidia tremenda con el entrenador personal,pero por ahora no me puedo apuntar,quizas más adelante me lo compre o como dicen por aquí empezar a comprar las cosas por partes y a poquitos.

Sigue así que lo estas haciendo muy bien,un besazo guapa.