Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de junio de 2008

Tres días sin comer... y 7 sin beber COCACOLA

Hoy os confieso mi otra adicción, la COCACOLA. Sin darme cuenta, y dado que lo importante era seguir una dieta blanda, luego líquida y más tarde con el balón puesto beber solo sorbitos de agua... no me di cuenta que no bebía cocacola. Y puesto que llevo 7 días sin cocacola, chocolate , chuches, azucar... tengo una sensación de mono que lo flipo, ayer me dio una depre que ni os cuento. Es como si mi vida hubiera quedado vacia, vacia de adornos, de color, de alegría. Todo lo he centrado siempre en la comida, y ahora veo un futuro sin ella y me deprimo. He dudado en haber empezado est tratamiento en el momento oportuno ( tengo dos bebés, uno de 9 meses y la peque de 3 años ) y lo cierto es que son agotadores. Mi jornada empieza a las 6 de la mañana, arreglalos, arreglate y llevalos a casa de los abuelos, vete a trabajar, vuelvo a las 6 de la tarde, y lo mismo pero a la inversa, baño, pijama, cena y dormir. A las 11 el ultimo bibi del bebé y hasta qeu el quiera. Y los fines de semana que ansio para estar con ellos y mi señor esposo y padre de las criaturas, es más agotador todavía, pues tienes que atenderlos todo el día con las necesidades que eso conlleva. Bueno, pues así llevo todo el día, dudando, pero no es otra forma más de intentar huir de algo que va a ser muy duro. Evidentemente el balón te regala una sensación de hinchazón continua que te hace evitar tener hambre, pero la ansiedad se apodera de ti, tengo ganas de empezar el tratamiento con el psicólogo para que me ayude. Bueno, la cuestión es que hoy solo he vomitado una vez, aunque me parece que no va aser la última, pues me siento muy debil y he decidido tomarme a sorbitos un actimel que dicen que refuerza las defensas, y yo las mías las tengo bajitas, bajitas. a ver como lo toma el balón, igual las superdefensas del actimel que salen por la tele en forma de luchadores puedan con él. No sé. Lo cierto es que estoy algo confusa, por cierto, me he pesado y ya son dos quilos menos, aunque claro, con la comida que como... ¿ he dicho comida ? ¿veis como desvarío ? En fin, la cuestión es que he decidido aferrarme a la ropa que me compraré la temporada que viene, este verano tiraré con al ropa que tengo y en invierno igual, con lo que hay, es como una penitencia, eso sí, dentro de un año, Dios quiera que todo haya ido bien, MANGO prepárate, me encanta su ropa, sus vestidos largos y vaporosos, sus escotes, sus flores. Me encanta la ropa alegre, viva, con vitalidad. Y sentirme con fuerzas de correr detrás de mis hijos hasta hartarme. En definitiva, cualquier pensamiento que se apodere de mi es solo una excusa para intentar huir del sacrificio. Pero esta vez las excusas no van a poder conmigo. He elegido bien, por mí y por los míos. Así que adelante, sin prisa pero sin pausa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en el blog de Mireia que te has puesto el balon gastrico, te doy todo el animo del mundo, soy nutricionista y valoro mas que nada lo que haces, espero que te sea el camino lo mas llano posible y que si necesitas algo o simplemente echarte unas risas solo tienes que escribirme o pasarte por mi blog. un beso guapetona

Anónimo dijo...

Colocarse un balón de medio kilo en el estómago en un primer momento parece una vanalidad, una vez colocado parece una irresponsabilidad (pues no se sabe donde se mete uno); pero mantenerlo con todo lo que ello conlleva es de ser una persona muy valiente.
Aguantar los espasmos, la ácidez y la dieta absolutamente inexistente es una cuestión de valentia comparable a atacar un nido de ametralladoras o enfrentarse a Jack el destripador con una cuchara de helado.
Una vez pasados los primeros momentos la victoria es segura.
Así pues: "HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE".

Fdo. Comandante Ernesto "Che"Guevara.

Lcta.Orozco dijo...

Te confieso que soy una adicta de la cocacola tambien...y es horrible cuando tienes una cerca y no puedes beberla !!
Animo !!!