Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de julio de 2008

Que grande soy ( y no por los quilos a los que voy diciendo adios )

Y la canción dice así : "Que grandes eres, Melora, que grande eres, que grande eeeeeeeeeeeeeeresssssssssssssssss, Melora que grande soy " Y es que soy cojonudamente genía. Porque lo voy consiguiendo, porque me marco objetivos que logro, porque aunque la gente no aprecie mi perdida de peso ( serán capullos ) a mí me da igual, porque los pierdo, porque estoy mas agil, porque me siento mejor, porque aguanto mucho mas rato jugando con mis hijos, porque en la wii estoy practicando ski con un juego cojonudo con la tabla ( te lo recomiendo Chati) Porque este invierno me voy a hartar de esquiar y no como hasta ahora que no podia con mi alma. Porque cuando llega la hora de la siesta y mis hijos y mi marido duermen como ahora, yo no quiero dormir, solo quiero hacer cosas, reir, limpiar ( sí, limpiar qué pasa ), conocer gente, VIVIR, VIVIR, VIVIR. Porque este septiembre salga el sol por donde salga me apunto a clases de bailes de salón, con mi marido o sin el, que llevo 8 años esperando que tenga un momento. Porque aunque no coma chuches, ni fritos, ni dulces, ni pastas, ni cerdo, ni pizza, ni tremendos bocatas ... sigo bien, con mis problemillas y sin ellos, con mis cosas, pero la vida sigue, el camino continua y yo peso menos que cuando me quedé embarazada, que cuando me casé, que cuando .. Sí señor, bien por mí, por mis logros, porque aunque ayer hiciera solo dos meses que llevo el balón y sigo haciendo la dieta a trompicones, poco a poco lo haré mejor, porque aun me quedan 4 meses con el y acabaré haciéndolo de fábula, como tú Mireia ( mil besos desde aquí y mucho ánimo wapa ) que sigue perdiendo peso sin el balón y eso sí tiene mérito.
Joder, que hoy cuando han repartido el optimismo yo estaba en la cola y decía "topamí" Que sí, que vale, que llegarán momentos jodidos, que caeré, pero me da igual, porque NO IMPOTA LAS VECES QUE ME CAIGA, SINO LA FUERZA CON LA QUE ME LEVANTO Y ME SIGO COMIENDO EL MUNDO.
Porque nada hubiera sido posible sin vosotros. Muchismas gracias wapos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole mi niña que esta en todo lo alto de la montaña rusa, pero no te preocupes que si vuelves a caer aqui estamos nosotros para achucharte. muack

Anónimo dijo...

Hola Melora,
De verdad que me tienes alucinada. Te leo cada mañana, miro ansiosa tu blog para ver como te va y como evolucionas y comparto contigo muchos de los sentimientos y situaciones en tu lucha por la pérdida de peso (yo hace tres meses que llevo el BIG y ahí estamos luchando) ¡¡¡ PERO QUE BONITO TU OTRO BLOG ¡¡¡¡¡ Yo también tengo un niño de 14 meses y es precioso el relato del beso de tu nena ¿Como nos llenará el alma de esa forma un beso de nuestros peques?.
Bueno guapa, que me siento muy identificada contigo y que me encantas. ÁNIMO ¡¡¡¡ Y A SEGUIR LUCHANDO.
Lucía.

Unknown dijo...

bueno bueno, ayer tambien me di cuenta que tu eras la chica del blog de los niños, admiro tu fuerza de voluntad oye y si caes no pasa nada te vuelves a levantar, yo desde que di a luz he perdido 21 kilillos y todavia me quedan unos cuantos, asi que animo, wuapa nos vemos por aqui.

Un beso desde Valencia.

Eloisa

Archivo del blog