Los quilos siempre están acechando, yo siempre estoy vigilando. Aunque a veces me descuido ... y por eso estoy aquí.
Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.
29 de mayo de 2009
28 de mayo de 2009
El atracón de anoche: la gran final
26 de mayo de 2009
Las bromas de los gordos
... Siempre he sido bromista, y cuando hace referencia a mi peso más todavía. Yo era la primera que hacía broma sobre mi gordura, o lo grande que era/soy para. Parecía como que no me importaba, pero lo único que hacía era adelantarme. Antes de ser humillada por nadie, lo hacía yo misma. De hecho, comprar un pijama con ese dibujo no me hubiera importado. Yo me ponía los motes, los calificativos ... la cuestión era dar de frente con quien quisiera reirse de mí y chafarle el pastel. Pero ayer ... necesitaba un pijama, y me voy a comprar uno. Y todos los dibujos eran de vaquitas divertidas, pero vacas al fin y al cabo. Es raro, pero antes hubiera sido como gracioso,como un estandarte. Ayer, miraba y remiraba y no quería coger el de las vacas, no sé porqué lo hacía, era solo un pijama. Era como ... ahora no, ahora ya no hay motivo para esconderme detrás de un chiste. Al final, por cuestión de talla cogí el que veis en la foto. Está bien, pero os puedo asegurar que no me hace maldita la gracia. Tengo miedo de que la vaca me coma y como con los vampiros, me convierta en una de ellas ... otra vez.
Ala, feliz martes family
25 de mayo de 2009
El destierro de la báscula
Desterrada, olvidada, aniquilada, enterrada, fusilada, tirada... saqué la báscula de mi vida, para siempre. Vamos, que se la he llevado a casa de mis padres, sin pensar. Me siento huérfana, sin una guía, sin un indicador. Y ahora es cuando recae la responsabilidad en mí. Si tengo la báscula siempre comprobando si he cogido o no. Pues ahora que no la tengo, a controlarme siempre, por si acaso. Quitarle las pilar era retrasarlo, me seguia pesando de vez en cuando. Pero el otro día conocí a una chica con unos quilos de más como yo, y claro hablas de la comida y me dijo que desde enero había empezado una dieta y que había perdido dos tallas, sí. Está aprendiendo a comer, pero no la pesan. Sorprendente era la primera vez que lo oía. Increible, al menos para mí. Ella se guiaba por la ropa, la ropa le da el indicador de que ese aprendizaje además le hace perder peso. Así que lo pensé, lo volví a pensar, la miré, la volví a mirar... y ala... a la bolsa, a casa de mis padres, lejos de mí, que nada bueno me puede aportar. Si como bien, si como lo que debo, no tengo porqué coger peso, gracias a Dios mi cuerpo responde, y con el tiempo cada vez perderé menos comiendo como ahora, porque los años pasan factura de todo, todito, todo. A medida que tienes más años es más fácil coger peso y más difícil perderlo. Así que la báscula no será mi prioridad. Sino seguir comiendo bien, y no comer patatas como no lo hice ayer, y no comer kikos, que tampoco lo hice, y comer helado ... y todo en día de picnic en el zoo con los niños y más familias. ¿Por qué? ¿Porque estoy a dieta? Nooooooooooooo. Porque no debo, porque mi cuerpo no lo tolera bien, porque no me sienta bien, porque comiendolo no tengo lo que quiero. Mola. Genial. Estoy acojonada pero estoy contenta. Como hoy le decía a un amigo ... tengo que comer yogures para cuidar este cuerpo ... qué prepotente me estoy poniendo. Pero ha sido divertido... porque además tengo qeu cuidarlo ¿no?21 de mayo de 2009
Hace un año ...
NAVIDAD 2008/09
FE BRERO 2009
MAYO 2009
A la rica barrita...

19 de mayo de 2009
Parece que vuelve el agua a su cauce ...

18 de mayo de 2009
Depende como se mire



Una nueva semana
15 de mayo de 2009
Decidido ... el 30 de Mayo seré la chica de rojo.
14 de mayo de 2009
Me encantan las fotos ....

13 de mayo de 2009
Aburrida de los bocatas
Y si os digo que empiezo a estar aburrida de desayunar bocatas? pensaba que eso no iba a pasar nunca, sin embargo a ocurrido. Me gustan mucho, muchísimo, pero imagino que el hecho de comerlos casi cada día, hace que no tenga ansiedad por ellos y que desee desayunar cosas diferentes. Siempre deseamos lo que no podemos tener ¿ por qué será ? Desayunaría un buen tazón de cereales, unos yogures, fruta incluso ... que fuerte. Simplemente me ha sorprendido, porque como otras cosas que nos sorprenden, nunca pensé que fuera a ocurrir.Tan sencillo como eso, ir cada semana me hace estar alerta y no pesarme en casa hace que no me confíe, pues no tengo referencia. La líquida de los lunes, santa líquida inconciencia ... jeje hace que no olvide nunca que si quiero estar así tengo que sacrificarme continuamente.
Bueno, hoy la foto es un trocín de mí, hoy de rojo y blanco. Mis pantalones de pitillo que no me atrevía a ponérmelos, era como llamar la atención, como que a mi no me pegaban ... pero me pegan porque lo digo yo y si llamo la atención la llamo ... jejeje
Un beso a tod@s y feliz miércoles. ¿ Lo notáis ? Ya huele a fin de semana. Mola.
12 de mayo de 2009
Un martes sin Rotenmeier

11 de mayo de 2009
Cuando la excepción se convierte en normalidad
NO, NO SOY YO, PERO, DADME TIEMPO, JEJE9 de mayo de 2009
Mi báscula ha hablado

.... no actualizo los fines de semana, pero es que esta mañana ha sido mucho. Me subo a la báscula, me bajo sin mirar el peso como siempre, pongo encima el pie y poco a poco voy descubriendo el peso, veo el 8, bueno será 80,8 que ya he desayunado, pero no, señor, sigo apartando el pie ... un 8 . Genial, no me lo puedo creer, 79,8. Sí, en mi báscula que pesa de quilo a quilo y medio más que la del médico. Hacía años que no veía ese peso en la báscula.... Jo, estoy hecha una machine... bueno, me voy a vestir que me voy al teatro y me voy a poner divina con mi ropa nueva. Jjejej.
PD. sí, lo sé, mi manera de ver el peso es muy cutre pero cada uno es como es, y yo soy simplemente así, soy Mel.
8 de mayo de 2009
Mango no perdona
Teoría de porqué una XL de Mango no tiene nada que ver con una XL de otras tiendas.7 de mayo de 2009
Sin poder olvidar ...
Olvidar es volver a ser lo que no somos, lo que no queremos ser. Olvidar es abrir la puerta a descontrol, evidencia y con ellos alimentos que no podemos comer. Que se instale en nuestra vida un " por un día no pasa nada " es dar la alternativa a una opción que no queremos volver a vivir. 6 de mayo de 2009
Semana de mantenimiento con la bolsa de patatas que nunca se acababa
Me escapo del trabajo dos segundos para decir que me mantengo en los 78,9, ahí es nada, por eso la semana de mantenimiento. Y para enseñaros la bolsa de patatas pequeña que me ha durado más de una semana, me la he comido en tres sentadas. Una pasada. Y no a lo loco, sino acompañando alguna comida o alguna cena. Lo sé, no debo hacerlo, sé que tengo que controlar estos alimentos. Pero entendedme, el poder disfrutar de cuatro patatas, cuatro de manera literal, no tener necesidad de más, saborearlas sin tener la finalidad de meterlas solo en el estómago, es algo tan nuevo. Evidentemente no voy a poner las patatas como parte de mi dieta. Pero cuando me di cuenta de que era la tercera vez que abría esa bolsa y que todavía había, ostras ... no sabéis. De todas maneras me voy a centrar de nuevo. Porque todo hay que decirlo ayer me di un atracón de donuts. No me preguntéis cuantos, eso sí, se admiten apuestas.En fin, que hoy vuelvo a la rutina, aunque me va a costar pues hoy es el cumple de mi peque. De todas maneras cuando los mire recordaré antes de comer que tengo que cuidarme también pro ellos. Así que se acabaron los experimentos, ha sido bonito comprobar que la comida no me domina, pero precisamente por eso tengo que seguir con mi dieta sin cosas raras. Un beso y feliz miércoles. Ala, ya miércoles. Mola.
4 de mayo de 2009
Cuantisimas cosas que contar...
3 de mayo de 2009
El primer domingo de Mayo : felicidades mamis.
EL MEJOR REGALO DEL MUNDOArchivo del blog
-
►
2008
(143)
- ► septiembre (21)
-
▼
2009
(244)
-
▼
mayo
(20)
- El primer domingo de Mayo : felicidades mamis.
- Cuantisimas cosas que contar...
- Semana de mantenimiento con la bolsa de patatas qu...
- Sin poder olvidar ...
- Mango no perdona
- Mi báscula ha hablado
- Cuando la excepción se convierte en normalidad
- Un martes sin Rotenmeier
- Aburrida de los bocatas
- Me encantan las fotos ....
- Decidido ... el 30 de Mayo seré la chica de rojo.
- Una nueva semana
- Depende como se mire
- Parece que vuelve el agua a su cauce ...
- A la rica barrita...
- Hace un año ...
- El destierro de la báscula
- Las bromas de los gordos
- El atracón de anoche: la gran final
- Al rico taconazo
- ► septiembre (17)
-
▼
mayo
(20)
-
►
2010
(53)
- ► septiembre (6)
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (2)

